Se filtran las primeras imágenes del Toyota bZ3

Se filtran las primeras imágenes del Toyota bZ3

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    30 agosto 2022     2 minutos

Se desconoce en qué mercados estará disponible pero esperamos conocerle un poco más durante el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Se han filtrado las primeras imágenes del Toyota bZ3 con especificaciones de producción. Esta nueva berlina completamente eléctrica se unirá al Toyota bZ4 para completar, aún más, la gama eléctrica de la marca nipona. El bZ3 se presentó durante el año pasado bajo el concepto Toyota bZ SDN y las imágenes revelan que el modelo de producción es casi idéntico al concepto.

Hay similitudes de diseño obvias con el Toyota bZ4X en la parte delantera gracias a los faros y a la barra de luces LED. Estas imágenes muestran que el bZ3 también tiene ventanas laterales bastante grandes, lo que sin duda agrega mucha luz al habitáculo y lo hace sentir más espacioso y aireado.

Conoce los secretos del Toyota bZ3

El perfil lateral de la nueva berlina es bastante único en comparación con otros modelos de Toyota gracias al parabrisas inclinado y la tapa del maletero corta y cruzada. Las imágenes seleccionadas muestran el bZ3 con un esquema de pintura en dos tonos, blanco y negro, que incorpora pilares y marcos de ventanillas negros. Al igual que el frontal, la parte trasera de la berlina eléctrica se parece al bZ4X y también tiene sombras del Mirai impulsado por hidrógeno  en particular debido a la forma de las luces traseras.

Toyota Bz3 4 1

Las imágenes oficiales del interior del automóvil no han aparecido en línea, pero una fuente especializada señala que contará con una pantalla de información y entretenimiento orientada a los pasajeros y un volante similar al que se encuentra en el bZ4X. También se presentará con un grupo de intrumentos digitales. No está claro si el volante en forma de yugo opcional del bZ4X también se ofrecerá para el bZ3.

El Toyota bZ3 está basado arquitectura e-TNGA de Toyota y se entiende que el bZ3 se ofrecerá exclusivamente en configuración de tracción trasera, disponible con un motor eléctrico de 135 kW o 179 kW. Las baterías de fosfato de hierro y litio del sedán serán las celdas estilo hoja desarrolladas y promovidas por BYD. Si bien, aún no se sabe en qué mercados estará disponible el bZ3, se espera que se presente en sociedad durante el Auto Show de Guangzhou en noviembre.

Deja un comentario