El Seat Ibiza estrena en su gama la serie especial Wired: gran equipamiento a un buen precio

El Seat Ibiza estrena en su gama la serie especial Wired: gran equipamiento a un buen precio

Escrito por: Jaime Avilés    30 agosto 2022     3 minutos

Esta edición especial del SEAT Ibiza llega con un gran equipamiento y con el objetivo de responder a la demanda de aquellos que tienen un presupuesto más ajustado

Aunque parezca mentira, la generación actual del SEAT Ibiza lleva con nosotros cinco años desde que fue presentado en el Salón de Ginebra de 2017. A lo largo de este tiempo, el Ibiza ha sabido mantener su atractivo enfoque de producto, convirtiéndose en uno de los mejores exponentes de su segmento, reflejándose de esa manera en las ventas.

Sin embargo, en los últimos tiempos el SEAT Ibiza ha sufrido un notable descenso en sus ventas si lo comparamos con periodos anteriores, por lo que los de Martorell, han decidido estrenar en su gama la nueva serie especial Wired, que llega con un gran equipamiento incluido a un precio realmente atractivo.

Disponible en dos acabados

La nueva edición ya está disponible en el configurador de la marca y puede ser equipada en combinación con los acabados Style XM y Style XL. Dicho esto, comencemos a enumerar el equipamiento destacado de cada uno.

Seat Ibiza Wired 3

Comenzando con la dotación de serie incluida en el Seat Ibiza Style XM Wired, la variante más básica, se ofrece en color rojo sin ningún tipo de coste, sumado a las llantas de aleación en 15 pulgadas y a la tapicería Style para su interior. Además, entre su equipamiento de serie también se encuentran unos retrovisores y tiradores de las puertas en el color de la carrocería, iluminación ambiental, elevalunas delanteros eléctricos, anclaje ISO FIX, asistente de arranque en pendiente, luces traseras LED, Front Assit con frenada automática de emergencia, múltiples airbags de seguridad, alerta de cambio involuntario de carril y aire acondicionado.

Con todo lo mencionado anteriormente, el Ibiza Style XM Wired parte de 18.810 euros con el motor 1.0 MPI de 80 CV y cambio manual de seis velocidades, de 20.720 euros con el 1.0 TSI de 110 CV y cambio manual de seis velocidades y de 21.960 euros con el motor 1.0 TGI de 90 CV y cambio manual de seis velocidades. Es importante destacar, que ahora se encuentra disponible un descuento comercial de 3.200 euros sobre el precio mencionado, con lo que se convierte en una oferta de lo más atractiva.

Seat Ibiza Wired 1

La versión más equipada

En cuanto al SEAT Ibiza Style XL Wired, se ofrece sin coste adicional en el mismo color rojo, las llantas de 15 pulgadas del XM y la tapicería Style, aunque a lo ya mencionado en el acabado XM, añade los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza y el Comfort Pack (climatizador bizona, retrovisores térmicos y plegables eléctricamente, función Coming & Leaving Home, sensor de luces y lluvia, espejo interior electrocromático y elevalunas traseros eléctricos).

Respecto a los precios de este último, si añadimos la mecánica más básica de 80 CV el precio comienza en 19.010 euros, en 20.920 euros con la de 110 CV y en 22.160 euros con la de 90 CV TGI. El descuento comercial también se incluye con este acabado.


Deja un comentario