Fisker EMotion: llega la berlina eléctrica que pondrá en un aprieto al Tesla Model S

Fisker EMotion: llega la berlina eléctrica que pondrá en un aprieto al Tesla Model S

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    9 enero 2018     3 minutos

Fisker acaba de aprovechar el CES 2018 para presentar a su última creación, el EMotion. Esta berlina de lujo cuenta con 780 CV y con una autonomía de 600 Km.

Muchas son los vehículos que se han ido mostrando antes de que comenzase el CES 2018, sin embargo, hoy abre las puertas uno de los salones tecnológicos más importantes del mundo, y podremos observarlos en todo su esplendor. Junto con esta apertura, nos encontramos con el Fisker EMotion, un modelo que llega con la intención de hacer que la marca renazca de entre sus cenizas y florezca de nuevo. La compañía produjo el Karma durante un año, finalizando en el 2012. Con el paso del tiempo, han recogido todo lo que aprendieron y lo han reinterpretado con este nuevo modelo.

Fisker ha dado un paso al frente y ha mostrado al mundo su nueva creación, la cual llega con muchas ganas de dejar un buen sabor de boca a todo aquel que apueste por la firma. Nos encontramos con una serie de cambios que posicionan al nuevo EMotion como una auténtica revolución automovilística, tanto por su llamativa estética como por su avanzada mecánica, la cual incorpora algunas novedades muy interesantes.

Lo primero que llama la atención del Fisker EMotion es su atrevido diseño, el cual denota deportividad y lujo desde todos sus ángulos. Presenta una parte frontal afilada y musculosa, pese a carecer de un motor de combustión en su interior. El lateral y la zaga prosiguen con la misma filosofía aplicada en la parte delantera y, como resultado, obtenemos un vehículo con mucha presencia y deportividad.

Fisker-EMotion-04

Otro elemento del que nos podemos percatar rápidamente son sus puertas, las cuales cuentan con un sistema de apertura muy peculiar. Las delanteras han sido diseñadas siguiendo los patrones de las puertas tipo mariposa, pero lo más curioso lo han dejado para el acceso de las plazas traseras. Las puertas posteriores se mantienen sujetas por una bisagra instalada en el pilar C, lo que provoca que estas se abran hacia arriba, permitiendo una entrada cómoda y sin obstáculos.

Una vez que nos ha quedado claro que su diseño es impresionante, debemos centrarnos en la mecánica que incorpora este nuevo Fisker. Cierto es, que el primer modelo de la compañía equipaba un complejo sistema de propulsión híbrido, pero en esta ocasión los ingenieros de Fisker han apostado por lo eléctrico. La berlina de lujo cuenta con dos baterías que permiten una autonomía total superior a los 600 kilómetros. Por otra parte, la firma se ha cerciorado en reducir lo máximo posible el tiempo de carga, necesitando tan solo nueve minutos para poder recorrer 200 kilómetros.

Fisker-EMotion-01

Al mismo tiempo, el EMotion entrega una potencia cercana a los 800 CV y permite que el 0 a 100 ocurra en menos de tres segundos. Fisker ya ha abierto el periodo de reservas, la cual se realiza dejando un depósito de 2.000 dólares, a los que más tarde tendrás que abonar una cantidad total de 129.900 dólares, 108.900 euros al cambio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.