Fisker Ocean, el SUV eléctrico de la marca llegará en enero

Fisker Ocean, el SUV eléctrico de la marca llegará en enero

Escrito por: Victor Alós Yus    4 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Fisker es una marca que está especializada en la movilidad eléctrica y ahora quiere presentar un SUV eléctrico económico y listo para ser utilizado en 2022

La movilidad eléctrica tiene el año 2022 como año en el que se comenzará a contar con el mayor número de vehículos electrificados en el mercado. Hay marcas que cuentan con modelos eléctricos que van haciéndose con un hueco en los catálogos y marcas que se dedican única y exclusivamente a este tipo de modelos que se están expandiendo, no solo en mercados sino también en gamas. Es el caso de Fisker, del que desde hace varios meses sabemos que está preparando un SUV totalmente eléctrico.

El Fisker Ocean, que es el nombre de este SUV, llegará el día 4 de enero, pero lo hará en forma de concept-car, así que todavía no será un coche definitivo. La fecha aproximada de llegada de este modelo será 2022, asi que todavía podrá cambiar bastante hasta ese momento. Vamos a poder ver los principales detalles del modelo y tendremos una imagen bastante acertada de lo que será finalmente. Este SUV eléctrico tendrá una longitud de 4.640 mm y su aspecto será impactante.

Ficker Ocean Frontal

Entre sus características destaca el gran techo solar, que además incluye un panel solar que permitirá recargar la batería para poder recorrer 1.600 kilómetros adicionales al año. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 80 kWh, lo que permitirá una autonomía que tendrá entre 400 y 480 kilómetros. Del motor y rendimiento no tenemos información todavía, así que tendremos esperar hasta la presentación el día 4 de enero.

El futuro de Fisker Inc. pasa por vender coches asequibles

El futuro de Fisker Inc. pasa por vender coches asequibles

Fisker Inc. volverá al mercado en 2021 con otra berlina eléctrica pero más asequible, rivalizando así con modelos como Tesla Model 3 o Audi e-tron GT

LEER MÁS

En cuanto a los materiales con que se fabrica el modelo, desde la marca aseguran que se utilizan los más sostenibles y ecológicos. Por ejemplo las alfombrillas están fabricadas con nylon reciclado de redes de pesca abandonadas y recogidas en alta mar. Otros materiales reutilizado están presentes en el interior del coche, así que se puede contar con un estilo más ecológico y sostenible.

Fisker Ocean Superior

Desde la marca tienen la intención de hacer que este modelo eléctrico se convierta en un coche asequible y que pueda ser adquirido de manera económica con un sistema de leasing flexible. De esta manera, el Fisker Ocean podría estar disponible desde unos 35.900 euros, que podrían pagarse a través de este sistema, más cómodo y eficiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.