Primeros rumores del Chevrolet Cruze coupé

Primeros rumores del Chevrolet Cruze coupé

Escrito por: Fernando Alvarez    13 marzo 2010     1 minuto

Mark Reuss, nuevo presidente de GM EEUU, dió unas interesantes pistas acerca de una versión futura del Chevrolet Cruze de dos puertas, un modelo coupé que estaría pensado para el mercado global. Reuss dijo que el modelo necesariamente tiene que ser comercializado por Chevrolet, pensando en que el modelo Cobalt también tiene su versión coupé.

Pero la salida del imaginario Cruze coupé no es una solución caprichosa, ni mucho menos. Parece que las preferencias del cliente de GM, unos datos que la compañía ha seguido muy de cerca, reclaman la presencia de un Chevrolet Cruze coupé y considerando además que la oferta de los modelos norteamericanos del mismo segmento es limitada.

Por otro lado, el Cruze coupé sería el inicio de la popularización de los motores Ecotec, un motor que logra menos consumos, con unas prestaciones respetables. El motor Ecotec (Del Astra y posiblemente del Aveo) equivale a tener un híbrido de precio mayor, según GM.

Creo que el Cruze es un modelo lo suficientemente bien aceptado como para que GM se anime a sacar un modelo de dos puertas. Que sea un coche global lo beneficia, ya que esta variante anunciada no sería solamente para EEUU, sino para Europa también y el resto de los mercados. Vamos a ver cuales serán las novedades con respecto al Cruze, en los próximos meses.

Vía | 4WheelsNews

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.