Ford fabricará otras 350 unidades del Ford GT para satisfacer la demanda

Ford fabricará otras 350 unidades del Ford GT para satisfacer la demanda

Escrito por: Antonio Roncero    22 octubre 2018     2 minutos

De los 1.000 coches previstos inicialmente, Ford pasará a fabricar 1.350 unidades del Ford GT, dada la alta demanda que tiene el superdeportivo de la marca del óvalo.

¿Soñabas con un Ford GT y dejaste de hacerlo al enterarte de que toda la producción estaba vendida? Pues ahora tienes una segunda oportunidad. Ford acaba de anunciar que va a ampliar la producción del Ford GT durante dos años más, pasando de las 1.000 unidades previstas inicialmente a un total de 1.350 coches.

Ford GT

Aun así, Ford no fabricará todas las unidades del Ford GT que podría vender. Según la marca, la demanda está siendo superior a la oferta en una proporción de siete a uno. Se trata de una decisión tomada para garantizar la exclusividad de un coche que ha causado sensación desde que comenzó a fabricarse a finales de 2016. Un superdeportivo homologado para circular por la calle que puede hacer frente a lo más selecto de su categoría en prestaciones o comportamiento dinámico, con ese plus de encanto que le otorga la herencia recogida del mítico Ford GT40.

Un superdeportivo con prestaciones y herencia en competición

Tal es así que Ford también presentó una nueva versión, el Ford GT Heritage Edition, para conmemorar el 50 aniversario de la primera victoria del Ford GT40 en Le Mans, decorado con los espectaculares colores de Gulf Oil. Recordemos que el Ford GT40 equipa un motor V6 Ecoboost de 3,5 litros con doble turbocompresor, que anuncia una potencia máxima de 650 CV. Gracias a su construcción ligera apenas pesa 1.460 kg, y anuncia una velocidad máxima de casi 350 km/h.

Ford GT

Para acceder a uno de los nuevos Ford GT40 que se fabricarán entre 2020 y 2022, los interesados deben presentar sus correspondientes solicitudes en www.fordgt.com, y esperar a ser seleccionados. A partir de aquí, el servicio de atención al cliente contacta para ofrecer un seguimiento y una experiencia de compra totalmente personalizada, como corresponde a un coche tan exclusivo.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.