Si te quedaste fuera de la oferta del Ford GT, estás de suerte: la marca anuncia dos años más de producción del modelo

Si te quedaste fuera de la oferta del Ford GT, estás de suerte: la marca anuncia dos años más de producción del modelo

Escrito por: Victor Alós Yus    19 octubre 2018     2 minutos

El éxito del Ford GT ha propiciado que la marca se plantee incrementar dos años más la producción del modelo, con 350 coches más de los 1.000 previsotos

El Ford GT es uno de los modelos de producción limitada de la marca estadounidense y eso quiere decir que se trata de uno de los más demandados por los compradores. De hecho, según la marca la proporción entre la demanda y la oferta es de seis a uno, lo que quiere decir que el éxito del modelo está más que acreditado. Esto ha provocado que los 1.000 Ford GT que se había programado para fabricar se han vendido en un tiempo récord. Así que Ford quiere que todo el mundo que quiera pueda hacerse con una unidad del modelo de edición limitada y ha programado dos años más de producción.

Esto añadirá a esta cifra 350 nuevas unidades del Ford GT, pero que estarán limitados a alguno de los mercados donde se venden. Del total de los coches, solo el 13% está destinado al mercado europeo y el principal mercado es Reino Unido, por lo que las posibilidades de contar con uno de ellos para un comprador español no son muy altas. Con este incremento de la producción, hay más posibilidades de conseguir uno de ellos.

Los fabricantes, los especialistas Multimatic, se encargan de producir el Ford GT, con el compromiso de entregar 250 unidades al año, aunque en principio solo tenían previsto fabricar 1.000 unidades. Con este incremento de la producción, se mantendrá este nivel de entregas, aunque se incrementa en dos años el plazo de entrega de las nuevas unidades. El incremento de producción garantiza que más compradores tengan acceso al modelo, aunque se mantiene en cierta manera la categoría de exclusividad que tiene el coche. En Europa se entregarán 80 unidades, todas en fecha, aunque posiblemente se reserven algunos más para Reino Unido y Alemania.

Ford GT tendrá 350 unidades más

El Ford GT está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros con doble turbo que ofrece una potencia de 647 CV y que alcanza la aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, con una velocidad máxima de 347 km/h, una cifra considerable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.