Ford lanza un teaser de lo que podría ser su nueva Pick-up

Ford lanza un teaser de lo que podría ser su nueva Pick-up

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    17 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

La marca del óvalo ha lanzado un teaser de 10 segundos en el que deja ver algunas líneas de la que podría ser su futura pick-up compacta

Ford lanza un teaser de lo que podría ser su nueva Pick-up. El adelanto tiene forma de vídeo y una duración de diez segundos en donde se deja ver que la marca del óvalo podría estar trabajando en una camioneta pick-up compacta y cuadrada, lo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Los detalle sobre el misterioso y nuevo pick-up de Ford son casi inexistentes en este momento, y todo lo que podemos deducir del vídeo es que será compacto, perplejo y mucho más pequeño que otros pick-up de la marca como el Ford Ranger o el Ford F-150. 

Teaser Pickup

Una teoría extraña dice que esto podría no ser un vehículo real después de todo, y eso se debería a que, al final del vídeo, el narrador dice «próximamente a un teclado cerca de usted». Algunos usuarios de Twitter afirman que esto indica que Ford simplemente tiene un diseño para crear un nuevo emoji con forma de camioneta pick-up aprovechando que hoy es el Día Mundial del Emoji. Este posible emoji de Ford se podría implementar como parte del software IOS 13 de Apple.

Si bien esa es una opción interesante, las imágenes al comienzo del nuevo teaser de Ford muestran una serie de bocetos que forman parte del diseño de la nueva pick-up de Ford e incluso muestran a una mujer trabajando en lo que parece ser un modelo de arcilla de tamaño natural. Tener tanto trabajo para un emoji, realmente, no tiene mucho sentido.

¿Estamos ante la nueva pick-up de Ford?

Si se toma a Twitter como fuente, Mike Levine, gerente de comunicaciones de productos de Ford Norte América, ha ofrecido algunos detalles más sobre el vehículo.

«Algunas noticias de camiones super geniales vienen esta semana. Satisfaceremos una gran necesidad insatisfecha», se puede leer en el primer tweet. En el segundo se dice que «toda esta especulación sobre las necesidades de camiones de esta semana. Si te gustan los camiones pequeños, no te decepcionará». Por su parte, el último tweet de Levine dice que no se han realizado, por el momento, fotos espía de la futura pick-up de Ford. 

Todo es bastante misterioso y el video teaser que ha presentado la marca del óvalo ni siquiera hace mención al posible lanzamiento, pero esperemos que no tengamos que esperar demasiado para ver que tiene Ford en la manga. ¡Estamos ansiosos!

Día Mundial del Emoji

Si se cumplen las profecías de Twitter y finalmente se trata de un emoji, no sería la única marca que está poniendo todos sus empeños en crear nuevos emojis que formen parte del día a día de muchos usuarios a través de las aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

Audi Emoji 1

Audi acaba de presentar lo que la marca denomina el emoji del coche eléctrico. Se trata de un vehículo conectado a una estación de carga. La marca de los cuatro aros ha querido ir más allá y ha querido rendir homenaje a su primer coche completamente eléctrico; el Audi e-tron. El futuro emoticono de Audi tiene hasta nombre propio; se llama Audi e-moji y no le falta ningún detalle.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.