El Ford Mustang EV estará listo para el Festival de Goodwood y ya podemos comenzar a verlo

El Ford Mustang EV estará listo para el Festival de Goodwood y ya podemos comenzar a verlo

Escrito por: Victor Alós Yus    22 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Ford Mustang EV es obra de una empresa británica que ha licenciado la carrocería del modelo estadounidense y lo ha equipado con dos motores eléctricos

Uno de los coches más deseados es el mítico Ford Mustang, pero este coche que no está al alcance de todos quiere ser todavía más atractivo. Una de sus características es el potente motor que lo impulsa, pero también es un handicap para los que quieren un coche que respete el medioambiente y no genere muchas emisiones. O mejor, que no emita ningún tipo de gases contaminantes. Por eso, la compañía Charge Automotive, una start-up ubicada en Reino Unido ha lanzado una propuesta que ha sorprendido y entusiasmado a muchos.

Se trata de un modelo 100% eléctrico que utiliza la imagen del mítico Ford Mustang de 1960, que ha licenciado para este modelo y que será el que ofrecerá el aspecto de este coche eléctrico con sabor a muscle car. Si te interesa uno, tendrás que darte prisa para reservarlo, porque estamos hablando de solo 499 unidades, que estoy seguro que acabarán siendo reservados en muy poco tiempo.

Ford Mustang Ev Charge (1)

Potencia del Ford Mustang EV

Los fabricantes de este Ford Mustang EV han querido que el conductor del modelo cuente con toda la potencia que se siente al ponerse al volante de un coche de estas características, así que se han esmerado en los dos motores eléctricos que mueven su propuesta. La potencia ofrecida por los dos motores eléctricos alcanza los 475 CV y un par máximo de 1.200 Nm. La batería ofrece una capacidad de 64 kWh y todos estos elementos han sido proporcionados por Arrival.

Según Charge Automotive, el Ford Mustang EV ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 249 km/h. La autonomía de este modelo 100% eléctrico que cuenta con una tracción eléctrica bastante potente alcanza una autonomía de 320 kilómetros con una carga. La batería es compatible con un sistema de carga rápida de 50 kW.

El Ford Mustang EcoBoost pasa por las manos de Ford Performance para desarrollar 330 CV de potencia

El Ford Mustang EcoBoost pasa por las manos de Ford Performance para desarrollar 330 CV de potencia

Ford y su Mustang EcoBoost han acudido a Ford Performance, quienes han conseguido desatar al propulsor de cuatro cilindros para que desarrolle 330 CV y 475 Nm.

LEER MÁS

Tenemos una completa galería de imágenes y un vídeo que ha publicado la empresa para que vayamos conociendo esta versión eléctrica del Mustang. Disfruta de las primeras imágenes del Ford Mustang EV, sobre todo el exterior, que es lo que mejor se puede ver en las imágenes y el vídeo y esperemos que pronto podamos ver también el interior del modelo, que por la visión parcial que vemos, resulta de lo más interesante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.