El Ford Mustang Shelby GT350 2019 esconde detalles y equipamiento del Ford GT500

El Ford Mustang Shelby GT350 2019 esconde detalles y equipamiento del Ford GT500

Escrito por: Victor Alós Yus    12 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Ford Mustang Shelby GT350 se actualiza de cara al año 2019 y para mejorar su tecnología y aerodinámica se han fijado en el futuro Ford Mustang Shelby GT500

El Ford Mustang Shelby GT350 va a comenzar el año 2019 con una remodelación que nos va a sorprender. Vale, sabemos que el Ford Mustang Shelby GT350 es un coche realmente impresionante, pero la nueva versión estará lista para el próximo año tiene bastante novedades, aunque muchas de ellas no son muy visibles en el exterior. Las principales novedades están relacionadas con la aerodinámica y mejoran el comportamiento del modelo.

Los cambios más visibles se refieren a la parrilla delantera, que tiene un aspecto ligeramente diferente y un alerón revisado que reduce la resistencia del aire. El nuevo spoiler cuenta con un flap Gurney, que recibe el nombre del piloto de carreras y dueño del equipo Ron Gurney, para mejorar la carga aerodinámica.


Para mantener a raya la potencia de este muscle car, Ford ha encargado un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, que han sido diseñados con un diseño de la banda de rodadura y composición específica para el modelo. Los neumáticos delanteros tienen un diámetro de 295 mm en la parte delantera y 305 mm en la parte trasera. Los muelles y las suspensiones han sido ajustados y los frenos con ABS delanteros tienen seis pistones y los traseros cuatro.

En el interior también se ha trabajado, haciendo que sea todavía más confortable. Los asientos delanteros cuentan con una nueva tapicería, con juegos de contrastes y texturas, tanto en los asientos como en otras partes de la parte interna. Para darle más vidilla al conjunto han preparado un equipo de audio opcional con 12 altavoces B & O Play.

El sistema de información y entretenimiento SYNC 3 funciona con una pantalla de 8 pulgadas y control de climatizador bi-zona. Además estará disponible en dos colores, Velocity Blue y Ford Perfomance Blue. Parte de esta tecnología y elementos para mejorar la aerodinámica estarán también presentes en el Ford Mustang Shelby GT500, así que tendremos al hermano pequeño de este modelo con unas características que lo acercan mucho al nuevo modelo de la familia. Por ahora no sabemos nada del precio y del equipamiento opcional completo, pero no tardaremos en conocerlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.