Ford prosigue desvelando el Mustang Shelby GT500 en este nuevo teaser

Ford prosigue desvelando el Mustang Shelby GT500 en este nuevo teaser

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    28 mayo 2018     2 minutos

Ford ha querido proseguir con la guerra de teasers, donde poco a poco se va desvelando el nuevo Mustang Shelby GT500, la variante más radical del muscle car.

Las versiones más radicales de los deportivos actuales son las que más se hacen de rogar, y por fin Ford nos está aproximando a la presentación del nuevo Mustang Shelby GT500. Este modelo dio sus primeros pasos en forma de vídeo, seguido de una imagen de su frontal y ahora por fin podemos contemplar su silueta al completo, eso sí, vista desde arriba. De esta forma, la firma americana se asegura de mantener al rojo vivo la intriga pero, al mismo tiempo, nos acerca cada vez más a su inminente presentación.

El apellido Shelby lleva desde hace generaciones encargándose de dar vida a las versiones más radicales del Mustang, donde potencia y deportividad se dan la mano para mostrar al mundo de lo que es capaz la firma americana. Detrás de esta denominación, nos encontramos todo lo que implica un Mustang, pero elevado hasta el máximo nivel con el objetivo de ofrecer un vehículo práctico con prestaciones de auténtico superdeportivo.

Ford no se anda con rodeos: así es el frontal del Mustang Shelby GT500

Ford no se anda con rodeos: así es el frontal del Mustang Shelby GT500

Ford acaba de mostrar al mundo un teaser en el que se vislumbra al inminente Mustang Shelby GT500. En su interior nos encontraremos con un V8 de más de 700 CV.

LEER MÁS

Como viene siendo habitual en los teaser, poca es la información que podemos sacar en claro, pero si juntamos las piezas del puzzle que nos ha ido brindando Ford, podremos hacernos una idea del aspecto final del Shelby GT500. En esta ocasión, podemos percatarnos de como la marca ha seguido respetando las icónicas franjas que recorren el cuerpo del muscle car más radical. Al mismo tiempo, también podemos apreciar un cuerpo más ancho y contundente, pensado para poder albergar unos neumáticos más grandes y diferentes componentes mecánicos.

Otro componente que nos llama rápidamente la atención, es la toma de aire que se posa sobre el capó del Shelby GT500, algo que nos indica que un poderoso propulsor se esconde en sus entrañas. Al mismo tiempo, la fibra de carbono ha servido de base para crear distintos componentes, como el gigantesco alerón trasero o diferentes componentes de la defensa delantera.

Como hemos mencionado, Ford siempre reserva lo mejor para el GT500, y en esta ocasión podremos seguir disfrutando de unas prestaciones a la altura de su apellido. Su V8 de 5.0 litros seguirá siendo el indiscutible protagonista, pero con una potencia capaz de superar holgadamente los 700 CV, con el objetivo de plantar cara a sus principales rivales, el Dodge Challenger Hellcat y el Chevrolet Camaro ZL1.

De momento Ford no ha hecho declaraciones al respecto, pero estamos seguros de que este tercer teaser nos proporciona un buen presagio, el cual nos anuncia una presentación en menos tiempo del que pensamos. De esta forma, la firma americana nos sigue poniendo los dientes largos, pero de una forma más esperanzadora, ya que podemos apreciar multitud de nuevos rasgos de este futuro Mustang Shelby GT500.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.