El Ford Mustang Mach-E ya ha hecho mella: su versión de lanzamiento está agotada

El Ford Mustang Mach-E ya ha hecho mella: su versión de lanzamiento está agotada

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    4 diciembre 2019     2 minutos

Ford pretende finalizar el año con un rotundo éxito por parte del Mustang Mach-E, modelo que acaba de anunciar que su versión First Edition ya está agotada.

El Ford Mustang Mach-E, el primer eléctrico de Ford, está dando mucho de que hablar en todos los sentidos, y es que el SUV eléctrico de la firma del óvalo ha generado una gran polémica por hacer uso del mismo apellido que da vida al ilustre muscle car. Sin embargo, esto no ha impedido que muchos potenciales clientes vean a este nuevo retoño de Ford como una opción muy a tener en cuenta, algo de lo que da fe el First Edition, una edición especial que se ha visto en la tesitura de colgar el cartel de todo vendido.

Esta técnica es muy habitual entre las compañías automovilísticas, las cuales aprovechan el lanzamiento de un nuevo modelo para ofrecer, o bien durante un corto periodo de tiempo o bien con una producción muy baja, una edición especial con un equipamiento de serie mucho más generoso. Esta misma jugada ha hecho Ford con el nuevo Mustang Mach-E, un vehículo que ha causado un ferviente furor.

Ford pedía a sus clientes afrontar un desembolso de 59.900 dólares por el Mustang Mach-E First Edition, cuya reserva se podría gestionar tras un depósito de 500 dólares. Sin embargo, la firma del óvalo no ha desvelado el número total de unidades que se producirán de esta edición especial, pero sí que su producción está agotada y aquellos interesados en el SUV eléctrico deberán conformarse con los otros acabados que se ofrecen.

Nuevo Ford Mustang Mache E 17

Pero, ¿qué hacia tan especial a este Mustang Mach-E First Edition? Principalmente nos encontramos con una estética más exaltada gracias a la presencia de unas llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno en color rojo y la posibilidad de cubrir sus carnes con la tonalidad azul Grabber Blue, exclusiva de esta variante de lanzamiento y que busca realzar su lado más deportivo.

A nivel mecánico nos encontramos con el esquema más potente actuando como corazón de este Ford Mustang Mach-E First Edition. En otras palabras, nos encontramos con una batería de 98 kWh, un sistema de tracción total y la capacidad de erogar 337 CV y 565 Nm de par, cifras que se ven complementadas por una autonomía de 540 kilómetros según el ciclo WLTP.

Nuevo Ford Mustang Mache E 14

Es así como Ford se ha introducido de lleno en el mundo de los eléctricos, un sector al que recurrirán con asiduidad a lo largo del año 2020. Y es que la firma del óvalo ha confirmado que será durante el transcurso del año que viene cuando un total de 14 vehículos 100% eléctricos se unan a sus filas, claro síntoma de que Ford pretende apostar por esta nueva movilidad que llega para quedarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.