Ford presentará versiones customizadas del Edge en el SEMA 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    8 octubre 2015     2 min.
Ford presentará versiones customizadas del Edge en el SEMA 2015

Del tres al seis de noviembre tendrá lugar en Las Vegas la edición del SEMA 2015, donde los fabricantes y desarrolladores presentan sus novedades en materia de tuning y personalización de coches, por lo que comenzamos a ver las propuestas de las principales marcas, como Ford

, que reciben una nueva imagen para dotarlos de personalidad previa.

El primero de estos vehículos adaptados a partir del Ford Edge es el que han llamado Ignition by Webasto, un modelo que ha sido diseñado con la ayuda del piloto de NASCAR Brad Keselowski. Este lo ha probado una vez terminado y asegura que permite aumentar la fuerza que se siente al conducirlo. Según sus palabras, esta versión permite unir el diseño y la potencia de un vehículo deportivo con el lujo y el confort que merece un coche de estas características.

Para hacer que se sienta como más deportivo, se le han añadido más piezas de fibra de carbono y otras partes a las que se le han mejorado las características para que ofrezca el mejor rendimiento ante las duras exigiencias a las que se espera que le sometan los posibles compradores. Esta personalización incluye la tecnología Webasto Thermo, con un motor de climatización ThermoCall TC3 y el techo solar H740-II Comfort Inbuilt.

Ford-Edge-Sport-VACCAR

El segundo Ford Edge Sport modificado recibe el nombre de Vaccar Edge Sport. Esta versión tiene unos acabados mejorados, que en combinación con unas llantas de 22 pulgadas que sacan todo su pontencial gracias a una suspensión mejorada. También se ha ajustado el motor, que tiene un mejor rendimiento y una tapicería en Alea Leather y otros detalles que le aportan esa diferencia buscada.

Por último, vamos a hablar del Ford Edge Sport Tjin Edition, la versión más urbana del SUV, en el que el rendimiento se ha mejorado instalando frenos BAER 6S en las ruedas delantera y trasera, ruedas de 22 pulgadas y también una tapicería Alea Leather CT personalizada en el interior. Otros modelos que tendrán una versión del Explorer, aunque se habla de otros SUV que también disfrutarán de un reacondicionamiento en el diseño, aunque no se han hecho públicas sus especificaciones, por lo que tendremos que esperar hasta la celebración del SEMA.

Edge-Sport-TJin-Blue

Vía | Carscoops


Deja un comentario