Ford renueva la imagen del C-MAX

Ford renueva la imagen del C-MAX

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    17 septiembre 2014     2 minutos

Siguiendo el ejemplo que el S-MAX marcó hace unos días, hoy es el turno de la renovación del C-MAX, el monovolumen medio de la marca americana. Este restyling se presentará en el Salón de París.

No se trata de una nueva generación como en el caso del S-MAX, sino de una actualización centrada en la estética y que, además, incluye nuevos propulsores.

En el plano estético podemos encontrar numerosas variaciones respecto al actual C-MAX. El frontal toma los rasgos del Focus (modelo en el que está basado), ofreciendo ahora una imagen más moderna y actual. La parrilla cambia para adoptar las formas que ya encontramos en los nuevos Fiesta, Focus o Mondeo. Los faros también estrenan aspecto, pudiendo contar en opción con tecnología de iluminación inteligente.

C-MAX 6

El lateral no presenta ninguna variación a excepción de los diseños de las llantas de aleación, que se modernizan. Sin embargo, en la parte trasera sí se han producido diversos cambios. Los grupos ópticos tienen ahora un diseño más agradable y armónico, y cuentan con tecnología LED que mejora la iluminación y la respuesta.

El interior se beneficia de un esquema más moderno, más ergonómico. Uno de los puntos más criticados de los anteriores Focus/C-MAX era la gran cantidad de botones que se podían encontrar en el salpicadero. Esto cambia con el restyling, ya que la mayoría de los botones han desaparecido, ya sea del salpicadero o del volante. Una gran pantalla central táctil pasa a comandar la mayoría de los sistemas, tanto de entretenimiento como del vehículo.

C-MAX 3

En cuanto a los propulsores, el C-MAX dispondrá de las últimas creaciones de la firma del óvalo, ya sea diésel o gasolina. En el primer caso, se ofrecerá un nuevo motor 1.5 TDCi de 120 CV, así como una actualización del ya conocido 2.0 TDCi que tendrá dos niveles de potencia: 140 y 163 CV. Para los que prefieran la gasolina, Ford ofrecerá el 1.0 EcoBoost con 100 y 125 CV, así como el nuevo 1.5 EcoBoost también con dos niveles de potencia: 150 y 180 CV.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.