Ford revela las especificaciones técnicas para Europa del Mustang GT

Ford revela las especificaciones técnicas para Europa del Mustang GT

Escrito por: Victor Alós Yus    28 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Ford Mustang GT llegará a los concesionarios de toda Europa durante el mes de julio. Hemos estado esperando un poco desde que se anunció la llegada de este popular modelo estadounidense a los mercados europeos pero por fin tenemos ya las especificaciones técnicas que lucirá en nuestras carreteras.

Para comenzar, sabemos que tendrá un motor V8 capaz de ofrecer los 415 CV de potencia y un par máximo de 530 Nm, que va unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. El Ford Mustang GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. Este no será el único motor que ofrecerá el fabricante en los concesionarios europeos.

El Ford Mustang GT para Europa cuenta con especificaciones concretas para este mercadoLos compradores de este modelo podrán optar también por un motor EcoBoost de 2.3 litros, que se convierte en el nivel de entrada a la gama. Este otro motor ofrece 313 CV de potencia y un par máximo de 432 Nm. Este motor permite que esta versión del modelo acelere desde el reposo hasta los 100 km/h en 5,8 segundos, utilizando una caja de cambios manual.

El motor EcoBoost permite obtener un mejor rendimiento, ya que el consumo está cifrado en 8 litros cada 100 kilómetros. Las emisiones que registra este propulsor son de 179 g/km. El motor V8 tiene unas cifras más altas, alcanzando los 12 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 alcanzan los 281 g/km, en esta ocasión, asociado con la transmisión automática. Esta diferencia acredita la eficiencia de los motores EcoBoost, que llevan siendo instalado en los modelos de la marca desde hace varios años.

La versión europea del Ford Mustang GT es sutilmente diferente a su hermano estadounidense, ya que la marca ha realizado algunas modificaciones para adaptarse a la normativa y las especificaciones más habituales de nuestro continente. Además, cuenta como equipamiento de serie llantas de 19 pulgadas, faros HID automáticos, luces traseras LED, un difusor trasero, climatizador bizona, sistema de sonido de nueve altavoces y conectividad SYNC 2 con control de voz y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Desde que comenzó el periodo de pedido se han solicitado 2.200 unidades en toda Europa, una cantidad de pedidos que acredita el interés que tiene este modelo para los clientes europeos.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.