Ford Vertrek Concept, ¿el sustituto del Kuga?

Ford Vertrek Concept, ¿el sustituto del Kuga?

Escrito por: David Taboada    11 enero 2011     6 Comentarios     1 minuto

Ford aprovecha el Salón de Detroit para presentarnos su último prototipo, el Ford Vertrek, que posiblemente se acabe transformando en el sustituto del actual Kuga. Asi nos trae un concept con un diseño mucho más futurista y una estética más deportiva.

El Ford Vertrek Concept presenta unas medidas más generosas que el Kuga lo que le permite ganar en espacio interior y en capacidad del maletero. En el exterior se incorpora la nueva parrilla que ya se pudo ver en el Ford Focus o unas ópticas rediseñadas.

Junto a esto también destaca el techo panorámico o la lineal lateral del SUV que le da un aire más deportivo. Aunque el exterior parece que está cerca del modelo definitivo, a excepción de algunos detallesa, en el interior todo cambia ya que cuenta con elementos demasiado futuristas como la consola central o lo asientos.

ford_vertrek_11.jpg

En cuanto al motor incorpora el EcoBoost 1.6 con cuatro cilindros que permite reducir considerablemente el nivel de emisiones y el consumo gracias al sistema Start-Stop automático . Además de este motor tambien añade unos mejorados TDCi para versiones diesel. Por lo tanto el Ford Vertrek posiblemente sea el sustituto natural del actual Kuga, Escape en EE.UU.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.