El Forza Horizon 5 sigue calentando motores

El Forza Horizon 5 sigue calentando motores

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    13 agosto 2021     2 minutos

El Forza Horizon 5 llegará a los hogares el próximo 9 de noviembre y estará ambientado en México.

Como seguro que ya sabes, el Forza Horizon 5 tendrá un escenario clave; México. Este mapa se convertirá en el más grande hasta el momento. El mapa del juego es el que más detalles tiene y el más grande de toda la saga. Esto se ha confirmado durante la conferencia Xbox y Bethesda del E3 2021. Para que te hagas una idea, este nuevo mapa es un 50% más grande que el del Forza Horizon 4.

Llama poderosamente la atención el entramado de túneles, las pistas, las carreteras de montaña e incluso el gran volcán. Los aficionados a correr en tierra también podrán disfrutar de una gran competición en caminos de tierra. ¿Estás ansioso por jugar? Pues estate atento que podrás disfrutar de hasta once escenarios diferentes.

Forza Horizon 5 1

Recorre México sin salir de casa con el Forza Horizon 5

Como novedad, podrás conducir el nuevo Mercedes-AMG Project One y conocer los lugares más recónditos de Guanajuato o el centro de México. Aunque la presentación se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, por el momento no se ha cerrado la lista de coches que estarán disponibles. Además, los jugadores podrán personalizar al máximo sus modelos. Entre los modelos que ya se han confirmado destaca el Lamborghini Huracán, el Lamborghini Aventador, el Chevrolet Corvette C8, el Mitsubishi Lancer, el Ford Bronco, el Land Rover Defender, el McLaren Senna y el Porsche Safari, entre otros.

El juego también mantiene el sistema de estaciones que ya estaba disponible en el Forza Horizon 4. Desde la productora del videojuego han asegurado que se han grabado más de 24 horas del cielo de México en 12K para ofrecer el máximo realismo a los jugadores. Además, el Forza Horizon 5 contará con un asistente de inteligencia artificial denominado Forza Link. Esto permitirá entrar a Horizon Story, Horizon Opel, Horizon Tour, Horizon Arcade y la creación de carreras personalizadas.

Esta nueva entrega estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si te decantas por las ediciones premium, podrás empezar a jugar el 5 de noviembre. La edición Deluxe ofrece coches adicionales y tiene un precio de 89,99 euros y la edición Premium que incluye un pack de bienvenida, un pase de coches, expansiones de juego y suscripción VIP, por un precio de 99,99 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.