15 marzo 2011 Fotos / Vídeos espía, Furgonetas

La temporada de pruebas en Nürburgring ha comenzado de nuevo, las primeras fotos espía de las mulas de prueba más demandadas del mundo están comenzado a salir, gracias a un grupo de fotógrafos que ponen todo su esfuerzo y sacrificio, incluso acampan en el “Infierno Verde” para mostrar al mundo los secretos de las principales marcas.

Si bien normalmente las fotos que vemos nos llenan de ilusión, la que os ofrezco hoy, por lo menos a mi, me crea un profundo malestar. Lo que os muestro es una especie de M3 en versión Pick Up, de la cual no existe información ninguna. Se rumorea que montará un motor V8 4.0 de más de 400 CV, pero tendremos que esperar a que se confirme que es un modelo real, espero que no, y no una simple broma.

De confirmarse el nuevo modelo de BMW, hay quien pensará que se tratará de un modelo único, pero bajo mi punto de vista, sería un sacrilegio sacrificar toda la deportividad de un M3 para construir una Pick Up.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • danielcc070

    Soy incapaz de entender,¿ vale la pena este sacrilegio?
    ¡¡¡¡ Además feo de…de… pero feisimo…puff !!!!

  • Fr4nc15c0

    No creo que sea algo que vayan a sacar a la venta(espero)
    Recuerdo que hace muuuuuuchos años, lei en una revista un reportaje sobre la seccion “M” de la fabrica de BMW y salia una foto de un M5 que utilizaban de transporte interno de piezas.

  • La verdad espero que entrado Abril digan que era una broma, pero si no es el caso, sinceramente tengo curiosidad por ver como justifican semejante ocurrencia.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011
  2. Ni broma, ni modelo real: BMW confirma que no habrá BMW M3 pick-up 17 marzo 2011
  3. Ni broma, ni modelo de producción: BMW confirma que no habrá BMW M3 pick-up 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *