Fotos espía del interior y parte trasera del nuevo Saab 9-5

Escrito por: Diego G. Moreira    17 mayo 2009     1 minuto

El nuevo Saab 9-5 está dando bastante que hablar y de momento las informaciones sobre el buque insignia de Saab están llegando a cuenta gotas. Eso sí, esta vez os traemos imágenes del interior y parte trasera del modelo, que Carscoop ha conseguido.

Del interior lo más destacable es que recibe un nuevo diseño, más actual y en el que tendrá cabida más tecnología. Una consola que como podemos ver en las imágenes se aleja de la típica consola sencilla de Saab y sólo guarda el diseño típico en las salidas de aire.

En el aspecto exterior parece que también se avecina un buen cambio, con la foto de la parte trasera ya podemos ver algo del nuevo diseño, que contará con faros traseros con luces LED y con un diseño más coupé que el actual. Además la plataforma sobre la que está construído el nuevo Saab 9-5 es la Epsilon II, el mismo chasis sobre el que se asienta el Opel Insignia.

Sin duda parece que llegan nuevos aires a marca sueca que no se encuentra en su mejor momento. Esperemos que el nuevo Saab 9-5 pueda dar un respiro a la marca y la renueve un poco con modelos más actuales para poder enfrentarse al mercado. La presentación del nuevo Saab 9-5 se podría producir en 2010 para el Salón de Frankfurt.

Fotos | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.