Fotos espía del interior del Dacia Duster

Escrito por: Diego G. Moreira    13 diciembre 2009     1 minuto

Cuando Renault dio a conocer algunos detalles y desveló el aspecto del Dacia Duster, nos faltaban los detalles del interior y sólo se difundieron fotos y vídeos del exterior del Duster. A mi se me pasó por la cabeza que pudiera ser compartido con el Sandero y Logan (puesto que son prácticamente iguales) y finalmente así ha es.

Parece que cambian algunos elementos como los plásticos de la consola central pintados y el volante forrado de cuero, pero básicamente es el mismo salpicadero de un Dacia Sandero. En la parte inferior además podemos ver el selector de tracción para las versiones 4×4. Exteriormente el Duster parece muy interesante y la idea de lanzar un 4×4 a precio competitivo es de agradecer pero el interior quizás decepciona algo.

Porque esperemos que al menos cambiaran los materiales o los ajustes de los mismos, porque no es normal ponerle el salpicadero un Sandero que cuesta bastante menos que lo que podría costar el Duster y además con la calidad que tiene, que para un coche que ronda los 8.000 euros está bien pero para el Duster queda algo forzado. De todas formas habrá que esperar a verlo en directo para poder opinar con más fiabilidad y hay que ver el precio de salida del Duster, 4×4 que promete ser bastante interesante.

Vía | Autoblog en español

2 comentarios

  1. Kits dice:

    No tiene porque costar más que el Sandero (digamos) hablando aqui de la versión base 4×2. De todos modos el precio de Sandero no se justifica ya que en Rumania cuesta 1000 euros más que el Logan.
    La decisión de poner (casi) el mismo salpicadero no sorprende nada, ya que los de Dacia nos han habituado con face-lifts y mejoras (a intervales cortos de tiempo) durante estos 5 años desde que ha salido el Logan. Tiene que ser un poco más feo para tener algo que mejorar dentro de un par de años. En el 2011 cuando quizas sacarán el futuro Logan o como se llamará, cambiaran el salpicadero de Duster tambien, y seguro que le haran un face-lift ya que la parte frontal de este SUV (en mi opinión) es el punto más feo de este coche.
    Un saludo a todos!

  2. Hector Garcia dice:

    Se imaginan un clio campus suv….un mini-4×4 con las llantas de una kagoo 4×4 y su mismo sistema de traccion…seria genial.Y un twingo 4 puertas con un tercer volumen de maletero.En mercados como marruecos y latino america se vendio un clio 4p……aqui se venderia genial.Que tal crear el low cost perfecto………….
    -un mismo color
    -seguridad acorde con las normas europeas
    -equipamiento minimo
    -un solo motor diesel.
    -diseños conocidos.
    -publicidad directa en los concesionarios.
    -utilizacion de piezas comunes entre los diferentes modelos.

Deja un comentario