Fotos Espía del primer prototipo del Ferrari F450

Fotos Espía del primer prototipo del Ferrari F450

Escrito por: Christian    9 julio 2009     1 minuto

Mientras el primero de los últimos modelos de Ferrari, el Ferrari California, sigue llegando a salones de todo el mundo, los ingenieros de la marca italiana siguen desarrollando varios nuevos modelos. Las últimas imágenes muestran el primer prototipo del F450 ya no se trata de un modelo escondido en la carrocería del anterior modelo si no que es un F450 real.

Como ya informamos hace aproximadamente un mes el nuevo modelo estará equipado con un motor V8 de 4.5L con una potencia de 550CV a 585CV además de incorporar un sistema de recuperación de energía, como el actual KERS de la Fórmula Uno. De las fotos espía actuales poco podemos destacar, está bastante camuflado aunque se ve perfectamente el nuevo sistema de escape montado en el centro y que es un poco mas ancho que el F430.

Se espera que el estilo exterior del F450 sea bastante similar al actual F430, pero la parte mecánica presentará bastantes novedades como los adelantos en la tecnología híbrida con turboalimentación y como las mejoras en la aerodinámica activa.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario