Primera subasta en la red del Ferrari 599 GTB

Primera subasta en la red del Ferrari 599 GTB

Escrito por: Marta    9 julio 2009     Comentario     1 minuto

La subasta online del 599 GTB Fiorano, de Luca di Montezemolo, en la web oficial de Ferrari llegó a su fin.

El presidente de Ferrari vendió su coche en Internet para recaudar fondos para los jóvenes investigadores, trabajando en proyectos en el ámbito de la innovación tecnológica.

La subasta fue un éxito completo, ya que este coche se vendió por 260.000 euros a un comprador que quiere permanecer en el anonimato.
Con esta iniciativa Ferrari reafirma su dedicación a la investigación y especialmente a los jóvenes investigadores. Además de la constante inversión, de alrededor del 18% del volumen de negocios,
de cada año para el desarrollo y la investigación en el área de los nuevos modelos, Ferrari también ofrece varias becas para investigadores en las universidades de todo el mundo en las esferas de la reducción de las emisiones, los interfaz hombres-máquina y la reducción de los pesos de los coches.

La iniciativa en la web oficial representa una nueva novedad, es la primera vez que un Ferrari ha sido vendido en Internet, una forma de comunicación cada vez más importante para mantenerse en contacto con los clientes y aficionados.

Vía | Ferrari

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.