Fotos espías de la nueva Clase S de Mercedes-Benz

Escrito por: Chema    23 mayo 2012     1 minuto

No lo puedo asegurar al 100%, pero creemos que en Mercedes-Benz se han confundido con el material que cubren y protegen los prototipos que ruedan por las carreteras de las miradas indiscretas. ¿Qué son? ¿Bolsas del supermercado? Todavía no estamos seguros de ello, pero gracias a este camuflaje tan raro, ahora tenemos una ídea más clara de como será la próxima generación de la Clase S, el buque insignia por excelencia.

El nuevo sedán alemán toma muchos de sus rasgos de diseño del F700, un concept car que debutó en 2007, apreciables en detalles como una parrilla en posición vertical de mayor tamaño y unos faros rediseñados que ahora incorporan luces de tipo LED. (al igual que ha ido ocurriendo en últimos modelos de la marca como pueden ser el SL o el GL).

La forma general de sedán grande no cambia mucho respecto al coche que está actualmente a la venta, aunque como siempre, tendremos que seguir esperando para saber la tecnología que montará esta nueva generación. El interior también cambia en gran medida.

En su mecánica, podemos esperar la introducción de nuevos motores por parte de Mercedes-Benz, incluyendo el V8 de 4.6 litros twin-turbo, así como algunas opciones V6. Naturalmente, habrá dos variantes del alto rendimiento firmadas por AMG, probablemente con los nuevos 5.5 litros twin-turbo V8 en el S63 AMG y un V12 biturbo para el S65 AMG.

Lo podremos ver en primicia a finales del 2012 y rodará por nuestras carreteras en cuestión de un año. ¿Qué más secretos nos deparará este nuevo modelo?

Vía | Autoblog

un comentario

  1. Tapando así el coche lo único que consiguen es atraer la atención sobre los nuevos elementos. Cada vez sigo pensando que no tienen la menor intención de ocultar el coche y que pretenden generar una expectación que no existiría si se guardasen en estricto secreto los vehículos que aún no han sido lanzados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.