G-Power rediseña el interior del BMW M6

G-Power rediseña el interior del BMW M6

Escrito por: David Taboada    31 enero 2013     1 minuto

El especialista alemán G-Power nos sorprende esta semana con una edición especial del BMW M6. Sin embargo este kit especial afecta únicamente al interior del habitáculo que gana una mayor presencia y elegancia.

G-Power es un preparador alemán especializado en ofrecer mejoras estéticas y mecánicas en los modelos más deportivos de BMW. Sin embargo hoy nos sorprende y nos trae únicamente un rediseño interior del BMW M6, eso sí, cargado de exclusividad y elegancia.

Lo primero que nos llama la atención es el color elegido, el Gris Islandia, que inunda todo el interior del habitáculo. Los materiales elegidos para sus acabados son el cuero Kjerba Nappa y Alcántara que se añaden también a los nuevos asientos delanteros.

Por su puesto tampoco podía faltar las placas que nos recuerdan que estamos ante una edición especial preparada por G-Power, así las encontramos en los asientos, en las alfombrillas o incluso en el salpicadero. Además del alto nivel de calidad y exclusividad G-Power ofrece a sus clientes la posibilidad de completar el equipamiento interior con un sinfín de elementos que convertirán al BMW M6 en una auténtica oficina.

Fuente | G-Power

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.