Renault Clio Grand Tour: llega en marzo al Salón de Ginebra

Renault Clio Grand Tour: llega en marzo al Salón de Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2013     1 minuto

El mes de marzo será un mes muy especial para la filial español de Renault, ya que se presentarán dos nuevos modelos. Uno de ellos, será el Clio RS, sucesor más deportivo de la recientemente presentada nueva generación del Clio. El otro, será una nueva generación del Clio Grand Tour, la versión familiar.

Si bien aún no ha trascendido todos los detalles de esta nueva versión del familiar compacto, sí se saben algunos pormenores. El primero, es que no contará exactamente con una carrocería familiar como el anterior, sino que será una especie de shooting brake, con una vertiente más deportiva.

Y ya que hablamos de un modelo familiar, lo primero que tenemos que mencionar es el espacio de carga para llevar las pequeñas y grandes cosas. El nuevo Clio Grand Tour contará con un espacio de carga de 443 litros ampliables a 1.380 litros, si se abaten los asientos.

Entre otros detalles, llevará de serie acceso y arranque sin llaves, asistente al arranque en pendiente y un equipo de música con bluetooth, preparado para conectarse con otros dispositivos. Los acabados más completos incluirán navegador táctil de 7 pulgadas y cámara de parking trasera.

grandt2

Como motorizaciones diéselllevará los mismos motores que el Clio de 5 puertas, el 1.5 dCi de 75 o 90 caballos. En gasolina, se contará con el conocido 1.2 de 75 caballos y la mecánica 0.9 TCe de tres cilindros y 90 caballos, acoplado a un cambio manual, para más adelante presentar un cambio de doble embrague.

Su aparición estelar será en el Salón de Ginebra, en donde se darán a conocer más detalles, fechas de llgada a España y precios para nuestro país.

Vía | Autocity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.