McLaren P1, nuevas fotos en Bahréin

McLaren P1, nuevas fotos en Bahréin

Escrito por: Chema    17 abril 2013     1 minuto

McLaren ha mostrado una nueva galería de imágenes donde el P1 es el principal protagonista. El nuevo superdeportivo híbrido de Woking se localiza por segunda vez en la pista del Circuito Internacional de Bahréin, donde en unos días dará comienzo la cuarta carrera del campeonato mundial de Fórmula 1 2013.

El P1, sucesor del mítico F1, ha sido diseñado desde un principio para resaltar el pedigrí de competición de la compañía. Por ello, los fotográfos quisieron hacer relucir el color naranja de la carrocería bajo el espléndido sol del desierto en la misma pista de carreras donde han pilotado y ganado los monoplazas de la escuderia.

McLaren P1 (4)

Además, McLaren está de celebración tras abrir un nuevo concesionario en la zona. En dicha tienda, los clientes y afionados a la marca inglesa tendrán la oportunidad de apreciar con sus propios ojos el diseño y la elegancia del MP4-25, el F1 de Jenson Button durante el 2010.

Al igual que el monoplaza del piloto británico, el McLaren P1 no solo vive de un diseño espectacular, si no también de una mecánica y una aerodinámica que permite no despegar cuando superes los 350 km/h. Alcanzar dicha velocidad es posible gracias al empleo de dos motores que trabajan en conjunto para entregar a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios automática de doble embrague, más de 916 CV.

La potencia se divide en 737 CV de un bloque V8 de 3,8 litros y el restante (179 CV) proceden de un motor eléctrico que se alimenta de unas baterías que permiten impulsar al vehículo durante 10 km sin utilizar gasolina.

Fuente | McLaren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.