Gama Invicta Electric: 17 modelos eléctricos para la movilidad urbana

Gama Invicta Electric: 17 modelos eléctricos para la movilidad urbana

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    21 mayo 2021     4 minutos

La gama de Invicta Electric presenta cinco tipos de vehículos eléctricos con diecisiete modelos para comprar, alquilar o usar bajo suscripción en nuestro país.

La movilidad urbana es uno de los temas que más interés despierta entre los usuarios. Hay muchas marcas que están orientando su negocio hacia este aspecto de la movilidad y los vehículos electricos. Pero cuando se habla de este tema, los vehículos para moverse por ciudad sin necesidad de emitir gases contaminantes, son lo más importante. Invicta Electric es una de esas marcas que han trabajado para crear una oferta interesante de vehículos pensados para esto.

Son vehículos urbanos y no están pensados para hacer largos recorridos, pero sí para cumplir con eficiencia en los trayectos urbanos. La oferta de Invicta ofrece la posibilidad de comprar estos vehículos, alquilarlos a través de Quikly o el uso de a través de subscripción con Subscar. Además, la web invictaelectric.es ofrece otros servicios para conseguir la satisfacción del cliente con servicios como la contratación de la instalación de un punto de carga o el asesoramiento para contratar el servicio de suministro eléctrico.

Invicta Electrica Gama 07

5 categorías, 17 vehículos

La gama de Invicta Electric cuenta con cinco categorías, en la que se incluyen los 17 modelos que comercializa la marca. Estas son las categorías y los vehículos que se incluyen en ellas.

Turismos de dos plazas

  • Invicta Electric Eidola. Esta es la opción más pequeña del catálogo, con 2.245 mm de longitud. Se puede conducir con el carné AM desde los 15 años. Su precio arranda en los 6.395 euros.
  • Invicta Eectric Épica. Con sus 2.360 mm de longitud destaca por su calidad de materiales y un completo equipamiento. Se puede comprar desde 7.995 euros.
  • Invicta Electric D2S. Es la opción ideal para la ciudad y para trayectos en el entorno metropolitano, con hasta 250 km de autonomía y una velocidad máxima de 105 km/h. Su precio parte de los 8.495 euros.

Vehículos comerciales para reparto de último kilómetro

  • Invicta Electric Eidola Van y Pickup. Este pequeño comercial tiene 3.150 mm de longitud, y ofrece una interesante capacidad de carga útil de hasta 300 kg. El precio de este modelo esde 12.895 euros.
  • Invicta Electric Metro. Por su anchura de 1.400 mm, autonomía de hasta 270 km y volumen de carga de 8 m3, puede considerarse como el vehículo de reparto ideal y se puede adquirir desde 18.895 euros.
  • Invicta Electric Orca. Es el comercial ligero más eficiente de la gama, con hasta 1.000 kg de carga máxima y una batería de 30 kWh que le aporta una autonomía de 200 km. Está en el mercado desde 17.995 euros.

Invicta Electrica Gama 37

Scooters de dos y tres ruedas

  • Invicta Electric DTR. Es la solución de movilidad más inteligente, segura e individual de toda la gama, con hasta 130 km de autonomía. Está disponible desde 2.695 euros.
  • Invicta Electric iTango. Un scooter de tres ruedas que se puede conducir desde los 15 años. Con motor Bosch y baterías de Panasonic/LG, por 3.395 euros.
  • Invicta Electric iTank. Un scooter de tres ruedas de 12 pulgadas con bastidor de aluminio para conducir desde los 15 años. Por 3.995 euros.
  • Invicta Electric Alex. El maxi scooter tan adecuado para la ciudad como fuera de ella, con tres versiones y hasta 200 km de autonomía y desde 3.695 euros.

Invicta Electrica Gama 21

e-Bikes

  • Invicta Electric. La bicicleta plegable permite cubrir la parte final de los desplazamientos de forma rápida, cómoda y con grandes prestaciones, por 695 euros.
  • Invicta Electric. La bicicleta urbana por excelencia, que ofrece gran confort y una autonomía de hasta 50 km, por 1.495 euros.
  • Invicta Electric Fliky. El estilo de las motocicletas Cafe Racer en una e-Bike que no renuncia a una gran versatilidad, por 1.895 euros.

Invicta Electrica Gama 43

Patinetes

  • Invicta Electric micro Merlin. Resistente y confortable patinete es muy práctico, tanto por su suspensión como por sus anchas ruedas. Su precio es de 895 euros.
  • Invicta Electric micro Explorer. El hermano mayor del Merlin, tiene una autonomía de 30 km y acelerador de puño. Su precio es de 995 euros.
  • Invicta Electric iLark. Un patinete plegable de tres ruedas que sobresale por su gran radio de acción, por su autonomía y confort. El precio es de 1.695 euros
Así está la normativa sobre los patinetes eléctricos y cómo controla la DGT su uso

Así está la normativa sobre los patinetes eléctricos y cómo controla la DGT su uso

Abordamos la legislación y los puntos esenciales en cuanto a la normativa sobre patinetes eléctricos que ha quedado estancada en un texto legal de 2016

LEER MÁS

La compra de estos modelos puede realizarse en las tiendas urbanas de la marca o a través de la web, así que es muy sencillo acceder a ellos en cualquiera de las opciones que presenta. Los precios que aparecen reseñados en cada modelo están calculados con los descuentos ofrecidos por la marca, el plan MOVES III y el achatarramiento de vehículo viejo, algo que se ha de tener en cuenta a la hora de calcular el precio.

Deja un comentario