La gama de vehículos de lujo de Genesis ya está disponible en Francia

Javier Cantagalli     17 febrero 2026     2 min.
La gama de vehículos de lujo de Genesis ya está disponible en Francia

La expansión de Genesis en Europa se extenderá próximamente a Países Bajos y España, mostrando de este modo el interés de la marca surcoreana por convertirse en un actor relevante en el mercado europeo de los vehículos premium.

Genesis, la marca premium de Hyundai Motor Group, acaba de anunciar de forma oficial su entrada en el mercado francés. La marca surcoreana de vehículos de lujo ha ido ampliando su presencia en el mercado europeo durante los últimos meses y ya ofrece sus vehículos premium en Alemania, Reino Unido, Suiza y también en Italia, donde inició operaciones este mismo mes de febrero.

El país galo se convierte así en el quinto mercado europeo en el que se comercializan los vehículos de Genesis. Cabe señalar, por otro lado que, al igual que en Italia, este lanzamiento se centra exclusivamente en tres modelos totalmente eléctricos de la marca surcoreana, apostando de forma decidida por la movilidad Cero Emisiones.

Genesis Europe 2026 00004

Los conductores franceses tienen a su disposición el GV60, el primer SUV compacto de Genesis desarrollado íntegramente como vehículo eléctrico y galardonado en múltiples ocasiones por su diseño y tecnología. Junto a él llega también la versión totalmente eléctrica del GV70, un SUV de gama alta que combina elegancia, prestaciones y amplio espacio. La oferta de la marca surcoreana la completa la berlina de lujo totalmente eléctrica G80, un modelo este último que destaca por su refinamiento, equipamiento completo y sofisticación.

“Estamos encantados de presentar Genesis en Francia, un mercado que encarna el refinamiento, la innovación y la elegancia. Nuestra gama totalmente eléctrica, premiada y con un enfoque de diseño distintivamente surcoreano, ha sido adaptada con cuidado a las expectativas de los clientes europeos”.

El mercado europeo en el punto de mira de Genesis

La expansión europea de Genesis se coordina desde su sede central ubicada en la ciudad alemana de Frankfurt. Este mismo año, en primavera, está previsto que abran sus puertas las dos primeras tiendas Genesis de la marca en Francia, ubicadas en París y Lille, con planes de ampliar la red comercial a lo largo de 2026. Genesis aspira a contar con una cobertura de servicio completa en todo el país para finales de 2028, garantizando una experiencia premium a todos sus clientes franceses.

Genesis France Cars

“Llegamos para ofrecer un concepto nuevo de lujo premium. Desde la calidad excepcional de nuestros productos, fruto de la excelencia surcoreana, hasta la atención personalizada en cada etapa de la propiedad del vehículo, proponemos algo verdaderamente único. Para los franceses, que aprecian tanto el diseño y el estilo, nuestros vehículos invitan a la conversación, combinando carácter propio, lujo adaptado al uso diario, junto a un cuidado meticuloso por los detalles y las tecnologías que mejoran realmente la experiencia al volante”.

Deja un comentario