Genesis New York Concept, el modelo coreano que quiere echar fuera al BMW Serie 3

Genesis New York Concept, el modelo coreano que quiere echar fuera al BMW Serie 3

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    17 marzo 2016     2 minutos

El Salón de Nueva York no tardará en abrir sus puertas y gracias a él tendremos importantes novedades que llegarán al mercado a partir de los próximos meses, así que ya es hora de ir pegando una vista a las propuestas de las principales marcas para el evento. Genesis estará presente y lo hará con un coche que quiere ser el futuro rival del trío formado por el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C y el Audi A4.

Se trata de un concept-car que recibe el nombre de Genesis New York Concept, una berlina con aspecto deportivo que ofrece una carrocería de cuatro puertas. El lenguaje de diseño presente en este modelo será el que presida las nuevas propuestas de la marca premium de Hyundai y sobre la que se basarán los coches que están por venir.

Genesis-New-York-Concept-3

Buscando su sitio entre los líderes

En la mente del fabricante está el situarse entre la oferta que pueda ser rival a los tres modelos nombrados, con un aspecto que buscará posicionarse por delante de ellos y conseguir desbancar la supremacía de las marcas alemanas en ese segmento. El nombre bajo el que podría llegar este modelo al mercado será, posiblemente, Genesis G70 y servirá de base para otros desarrollos, que estarían listos en los próximos meses.

Entre esos futuribles modelos y estudios sobre esta base podría estar un SUV, como no podría ser de otra manera. La información sobre este modelo es todavía escasa, así que hasta el momento de verlo en el Salón de Nueva York, solo nos queda ver el teaser que nos ha mostrado la marca, tanto en formato de vídeo como en imágenes. Estas nos traen un coche bastante atractivo y que representa eso que se quiere transmitir: una mezcla entre la sobriedad de una berlina y la potencia y fuerza que van unidas a un modelo más deportivo. ¿Qué te parece lo que vemos por el momento?

[jwplayer file=»https://youtu.be/WCpyLGXEnN8″ autostart=»false» mute=»off»]

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.