GM nos sigue aplicando más dosis de Volt: el Z-Spec Concept en el SEMA

GM nos sigue aplicando más dosis de Volt: el Z-Spec Concept en el SEMA

Escrito por: Fernando Alvarez    3 noviembre 2010     1 minuto

Nadie puede culpar a GM por tratar de imponer un producto en el que ha puesto muchas, demasiadas esperanzas. Y el ya oficialmente lanzado SEMA es la excusa perfecta para que nos muestren un adicional, un valor agregado de lo que se puede hacer con un Volt.

Pero atención, que aquí no hablamos de un Volt que corre más o que acelera más rápido. No es un modelo tan orientado a ser más deportivo, como podría serlo el Honda CR-Z Racer. El Z-Spec que GM ha presentado, es un Volt orientado a mostrar a los realizadores de accesorios y preparadores, que alguien que se compre uno de éstos, bien puede lograr quitarle esa imagen de «bueno y verde».

volt-z-spec-sema-atras.jpg

El Z-Spec nos trae un nuevo color, totalmente blanco, combinado con accesorios de cromo en color negro, usado en la parrilla y en los espejos retrovisores externos. Los que sean afines a las gráficas exteriores y a los bodykit estarán contentos, por más que el coche no vaya a espantar a nadie en la carretera.

Las ruedas de baja resistencia han sido reemplazadas por neumáticos y llantas de 19 pulgadas, mientras que en el interior también se ha dejado ver la habilidad de los preparadores de GM.

El Volt Z-Spec no llamará la atención de los más radicales y habituales concurrentes al SEMA, pero nos da el inicio de una nueva especialidad dentro del ambiente de los preparadores: mantener contento también al que se compra un vehículo híbrido, eléctrico o de rango extendido.

Vía | Left Lane News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.