Más rumores del futuro Porsche 928

Más rumores del futuro Porsche 928

Escrito por: Fernando Alvarez    3 noviembre 2010     1 minuto

Más o menos a mitad de año, asistíamos un poco sorprendidos a cierto boceto que Porsche dejó caer como al pasar, y de algunas similitudes que tendría el próximo 928 con el Panamera. Pero ahora de bocetos y teorías pasamos a los hechos, ya que Porsche estaría reservando un lugar para un nuevo 928 en el salón de París o en el de Frankfurt del año 2012.

La fórmula que servirá de base a la transformación del Panamera, será una reducción de su distancia entre ejes, la conversión a coupé y la inclusión de un motor V8 que sería por ahora el mismo que el del Panamera, aunque en dos años muchas cosas pueden ocurrir y veamos un motor V8 nuevo o incluso un motor más pequeño, como el V6.

Se ha comenzado a hablar también de un 928 convertible, una idea que al parecer gusta bastante por Stuttgart y que llegaría un par de años después que el coupé. Y siguiendo con las hipótesis sueltas (eso es realmente lo que son hasta que Porsche nos diga algo más), el 928 tomaría la tracción total permanente, mientras que también estaría en estudio un modelo híbrido.

Parece que el proyecto del 928 es más serio de lo que parece y no solamente una de tantas opciones a futuro de Porsche. Con un precio un poco más accesible, se habla de unos 60.000 Euros, y lejano de los 911, el 928 podría volver a ser todo un acontecimiento para la marca alemana, como lo fue en 1978 (según algunos, el modelo que salvó a Porsche de la catástrofe).

Vía | Caradisiac

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.