¿Prepara GM la llegada de un coupé deportivo eléctrico? Según su último teaser si

¿Prepara GM la llegada de un coupé deportivo eléctrico? Según su último teaser si

Escrito por: Jaime Gomez    10 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

General Motors lanza una imagen teaser que muestra la silueta de lo que parece ser un coupé deportivo eléctrico para ampliar a su gama.

Parece que General Motors está preparando la llegada de un deportivo coupé eléctrico, un modelo que según las últimas informaciones podría aterrizar en el mercado en 2023.

La semana pasada, el fabricante de automóviles estadounidense publicó una imagen teaser en la que aparecían algunos de los 20 coches eléctricos que la firma pretende lanzar de aquí a 2023. Según el foro especializado GM Authority, uno de ellos mostraba la silueta típica de un coupé deportivo, lo cual adelantaría que no todos los modelos eléctricos de la firma americana estarán dirigido a un público de masas, sino también a un pequeño nicho como el de los entusiastas.

general-motors-coupe-deportivo-electrico-1

Lógicamente, es difícil determinar las características de un coche que está cubierto por una lona, pero parece que el supuesto deportivo eléctrico de GM ofrece una distancia entre ejes relativamente corta, un techo de baja altura, unos pasos de rueda voluminosos, una antena con forma de aleta de tiburón y un prominente alerón trasero.

Basándonos en esta descripción, podríamos pensar que se trata de una versión electrificada del Chevrolet Camaro, aunque sus dimensiones parecen algo más pequeñas que las del famoso deportivo americano. Tampoco habría que descartar que Cadillac fuese el responsable de lanzar este deportivo coupé, al fin y al cabo la firma de Detroit ya tiene un modelo de dos puertas en sus filas, el Cadillac CTS Coupé.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre la estrategia de electrificación de General Motors, pero parece que su gama de modelos futura no dejará de ofrecer coches orientados al público más entusiasta. Hasta ahora, la firma solo cuenta con el Chevrolet Bolt, uno de los compactos 100% eléctricos más exitosos en América y un vehículo que compite con modelos como el Opel Ampera-e, Nissan Leaf, Renault Zoe o el BMW i3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.