Golf GTI Experiment, las valoraciones

Golf GTI Experiment, las valoraciones

Escrito por: Diego G. Moreira    25 junio 2011     1 minuto

Hace unos meses hablamos en Highmotor del Golf GTI Experiment, un curioso experimento para ver qué emociones nos desata el Volkswagen Golf GTI, y en que nos fijamos más realizado entre 100 conductores (tanto de un Golf como de otro vehículo y de ambos géneros). Ahora ya conocemos las conclusiones de este experimento de las cuales podemos sacar algunos detalles interesantes, como lo que nos llama la atención del coche o que emociones nos transmite.

Precisamente una de las primeras pruebas que se realizaban capturaba hacía donde prestábamos una mayor atención del coche, y lo más destacable del frontal ha sido el logotipo de VW, y en segundo lugar las siglas GTI (que sobretodo crean una mayor atracción visual entre la muestra masculina). En el lateral lo más llamativo son las llantas y sobretodo las pinzas de freno (detalles que se remarcan más en un GTI).

golf_gti

Después de esta prueba y de ver varios vídeos de todos los modelos GTI históricos hasta el actual, se ha preguntado por las emociones que generan esas imágenes y el resultado mayoritario ha sido: deseo, interés,curiosidad, confianza y comodidad. Es curioso como en la muestra de 100 personas el resultado más repetido es deseo, entre otros.

En definitiva con este curioso estudio realizado por la empresa independiete Gfk Emer, se desprende que el Golf (tanto para los conductores de otros Golf como para el resto de conductores) es un vehículo con un importante renombre, además de constatar el interés sobre este Golf deportivo. Las conclusiones obtenidas son interesantes sobretodo porque describen lo llamativo del diseño del coche o lo que nos transmite.

golf

Fuente | GFK Emer y Organización Golf GTI Experiment

Deja un comentario