Nuevos cambios en el Golf GTI por parte de MTM

Nuevos cambios en el Golf GTI por parte de MTM

Escrito por: David Taboada    15 octubre 2009     1 minuto

Aunque ya estamos acostumbrados a versiones del Volkswagen Golf GTI, ahora su sexta generación recibe nuevas modificaciones por parte de MTM al incorporar una nueva centralita electrónica además de diferentes mejoras tanto en el sistema de freno como en la suspensión.

Además de aumentar su potencia 60 CV ya que el MTM Golf GTI entrega 270 CV y un par máximo de 400 Nm. Todo esto hace que la nueva versión del Volkswagen Golf GTI pueda alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 265 Km/h, aunque todavía no se conocen otros datos como su consumo o el paso de 0 a 100 Km/h.

Otras de los cambios introducidos en el paquete de MTM van dirigidas a un mayor rendimiento, destacando los frenos Brembo que incluye pinzas de 8 pistones y unos discos de 380 milímetros de diámetro o un escape deportivo que esta disponible en dos diferentes versiones, haciendo que el Golf GTI adquiera un mayor carácter deportivo.

En cuanto a su apariencia exterior apenas sufre modificaciones al no romper con su diseño característico. Sin embargo se introducen unas nuevas llantas MTM Bimoto de 19 pulgadas de color negro mate en unos neumáticos de 235/35 R19 y un vinilo lateral.

Vía | diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.