El cocinero petrolhead: así de impresionante es la colección de Gordon Ramsay

El cocinero petrolhead: así de impresionante es la colección de Gordon Ramsay

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    14 abril 2020     2 minutos

Gordon Ramsay no solo es uno de los mejores cocineros del mundo, sino también uno de los mayores amantes del mundo del motor tal y como demuestra su colección.

El mundo del motor suele resultar muy atractivo por las innumerables joyas que lo confieren, aunque solo unos pocos pudientes pueden hacerse con ellas. Entre esos afortunados se encuentra el aclamado cocinero Gordon Ramsay, quien no solo destaca por su carácter y destreza en la cocina, sino también por contar con una de las colecciones automovilísticas más impresionantes del mundo. Y es que Ramsay se declara un fanático de Ferrari, lo que le ha permitido junto a su saneada economía hacerse con las piezas más exclusivas de la casa del Cavallino Rampante.

El chef escocés es originario de Johnstone, un pueblo del Condado de Renfrew, pero una de sus residencias más habituales es Londres. Y es que es en la capital inglesa donde el Ramsay se deja ver más a menudo paseando junto a sus monturas italianas, las cuales son captadas por las cámaras de los miles de viandantes que acoge la ciudad en condiciones normales.

Con esta premisa, hoy os traemos un vídeo recopilatorio en el que se recogen todos y cada uno de los vehículos de la colección de Gordon Ramsay. Aunque es cierto que desconocemos si mantiene bajo su propiedad todos los coches mostrados en este vídeo, confiamos en que el chef cuenta con un garaje digno de admirar y protagonizado, primordialmente, por modelos de Ferrari.

Gordon Ramsay Coleccion Ferrari 1

Pero no os penséis que el señor Ramsay cuenta en su colección con cualquier Ferrari, no; el escocés se ha decantado por las piezas más exquisitas de la firma italiana. El coche que encabeza el vídeo es, ni más ni menos, que un Ferrari LaFerrari de color gris en el que Gordon Ramsay se ha dejado ver en multitud de ocasiones por las calles de Londres domando los 963 CV que eroga su V12 híbrido.

Por si uno no fuera suficiente, Ramsay también cuenta con un segundo LaFerrari, solo que en esta ocasión con la más exclusiva carrocería descapotable que responde al nombre de Aperta. Muy de cerca le sigue el F12 TDF blanco que también duerme plácidamente en el garaje del escocés y con el que también ha sido captado por el centro de la cosmopolita ciudad inglesa.

No obstante, el coche más exclusivo de todos los que custodia Gordon Ramsay es el Ferrari Monza SP2, una de las últimas creaciones de Ferrari. Sin lugar a dudas, Ramsay nos deja claro que la cocina no es su única pasión a través de su envidiable colección de coches, la cual nos obliga a catalogarlo como el cocinero petrolhead.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.