GP de Bahrein 2018 de F1: previa, horarios y cómo verlo por televisión

GP de Bahrein 2018 de F1: previa, horarios y cómo verlo por televisión

Escrito por: Xavi    3 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los días 6, 7 y 8 de abril se celebra el GP de Bahrein 2018 de F1. Consulta aquí los horarios para no perderte la segunda carrera de la temporada.

El mes de abril ha llegado para los amantes del motor con dos regalos debajo del brazo: el GP de Argentina de MotoGP y el GP de Bahrein de Fórmula 1. Por primera vez en el año 2018, coinciden en un mismo fin de semana los grandes premios de motociclismo y automovilismo, y ésta será una de las cuatro veces que suceda en esta temporada.

La de Bahrein es una de las carreras nocturnas de la temporada, aunque no siempre fue así, pues este gran premio (el primero que se celebra en Oriente Medio) se viene celebrando desde el año 2004 y la primera carrera en horario nocturno se celebró a partir de 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de la llegada de la Fórmula 1 a Bahrein. De los pilotos en activo, Hamilton, que lo ha hecho en dos ocasiones, Vettel, que lo ha hecho en tres ocasiones, y Fernando Alonso, que lo ha hecho en otras tres ocasiones, saben lo que es ganar en este circuito de Sakhir.

Un circuito este construido en medio del desierto, como no diseño de Hermann Tilke, con hasta 15 curvas en su mayoría con frenadas fuertes, largas rectas y anchura, lo que da espacio de sobra para que se pueda adelantar. Sin duda, es un circuito más apto para las condiciones de Ferrari que de Mercedes, y ya lo demostró el año pasado Sebastian Vettel imponiéndose en la carrera por delante de los dos pilotos de la escudería alemana.

Bien por esto, o bien por lo que sucedió durante la primera carrera del campeonato, Lewis Hamilton ha querido quitarse presión de encima y ha señalado a Seb Vettel como el gran favorito para la victoria en el GP de Bahrein 2018. Un gran premio que afrontamos también con ganas de ver qué hacen los pilotos españoles, tanto Alonso como Sainz, después de su buen estreno en Australia.

Horarios del GP de Bahrein 2018 de F1

El Circuito de Sakhir es donde se celebra el GP de Bahrein

Como la de Bahrein es una carrera nocturna, los principales eventos del fin de semana tendrán lugar por la tarde en hora española. Consulta aquí todos los horarios:

Viernes 6 de abril:

  • 13:00 horas -> Libres 1
  • 17:00 horas -> Libres 2

Sábado 7 de abril:

  • 14:00 horas -> Libres 3
  • 17:00 horas -> Clasificación

Domingo 8 de abril:

  • 17:10 horas -> Carrera

La Fórmula 1 en España ya solamente se ve en España a través de Movistar TV. Los interesados pueden contratar el paquete motor para seguir la F1 y el mundial de MotoGP desde los 10 euros al mes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.