El Mazda CX-3 se cambia el traje en el Salón de Nueva York y se ajusta al año 2019

El Mazda CX-3 se cambia el traje en el Salón de Nueva York y se ajusta al año 2019

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    3 abril 2018     2 minutos

En el Salón de Nueva York se ha presentado la renovación estética del Mazda CX-3 que además tiene un equipamiento mejorado que supera al de la versión actual

En el Salón de Nueva York se ha podido ver la nueva actualización del Mazda CX-3, un SUV de tamaño medio que resulta bastante atractivo para los compradores de un vehículo de este tipo. El cambio entre la versión actual y la que se ha presentado en Nueva York no son excesivamente grandes, pero permiten obtener un modelo más actual, tanto a nivel estético como a nivel de equipamiento técnico y tecnológico.

El aspecto exterior no ha sufrido muchos cambios, pero si que ofrece ciertas modificaciones que aportan una diferencia. Entre estos cambios figuran una nueva parrilla, elementos cromados adicionales, otros con acabado Piano Black y la inclusión de la pintura especial Crystal, que le aporta al coche un estilo diferente y más elegante.

Además, el coche cuenta con unas luces traseras con tecnología LED y las llantas son ahora de 18 pulgadas. Es en el interior donde se pueden apreciar más cambios y novedades respecto al modelo actual. Por ejemplo, se ha añadido un freno de estacionamiento electrónico, algo que ha permitido tener algo más de espacio en la consola central. En el nuevo Mazda CX-3 se ha redistribuido el espacio y se ha rediseñado el reposabrazos y los posavasos.

En el interior hay más cambios, ya que se han incluido más elementos de cuero, con asientos rediseñados que aseguran otros niveles de confort y hay telas suaves en la consola y el tablero de instrumentos, además que en los paneles de las puertas. Los ventiladores interiores tienen unos acabados en color rojo que aportan un aspecto diferente y más agradable.

En cuanto a motores, el nuevo Mazda CX-3 ha conseguido un motor de gasolina SKYACTIV-G de 2.0 litros, que aporta al coche una potencia de 148 CV y par motor de 200 Nm. Este motor tiene un mejor rendimiento que el que ocupa actualmente su lugar bajo el capó. El comportamiento del coche mejora gracias al sistema Vectoring Control-G de Mazda, que mejora el control de la dirección y ofrece mayor seguridad.

El renovado Mazda CX-3 llegará al mercado durante esta primavera, aunque todavía no se han anunciado cambios en los precios, por lo que tendremos que esperar un poquito para descubrirlos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.