GP de España 2018 de F1: previa, horarios y cómo verlo por televisión

GP de España 2018 de F1: previa, horarios y cómo verlo por televisión

Escrito por: Xavi    9 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebra el GP de España 2018 de Fórmula 1. Consulta aquí todos los horarios para seguir la prueba en el Circuito de Catalunya.

Después de que se haya celebrado el GP de España de moticiclismo llega otro de los grandes eventos deportivos del mundo del motor que se celebran en nuestro país, el GP de España 2018 de Fórmula 1. El Circuito de Barcelona Catalunya acoge un año más (y esperemos que no sea el último) la que es la primera carrera en suelo y horario europeo, y la quinta de lo que llevamos de temporada.

El de Montmeló es un circuito que conocen a la perfección los pilotos del Mundial de Fórmula 1. Aparte de que se corre en este trazado desde el año 1991 es en el que se viene realizando íntegramente los tests de la pretemporada. Este último año los Ferrari fueron los más rápidos en esos entrenamientos de pretemporada, con Sebastian Vettel batiendo el récord del circuito al completar un giro en un 1:17″182.

Así las cosas, el piloto alemán es favorito para hacerse con el triunfo en este GP de España 2018. Si bien, en esta temporada prácticamente nada está saliendo como se pronosticaba y el británico Lewis Hamilton viene fuerte después de ganar, con bastante fortuna eso sí, la última carrera en Bakú y de tomar el liderato en la clasificación por primera vez en este año, con 4 puntos por delante del alemán Vettel.

En cuanto a los pilotos españoles, los dos llegan al gran premio nacional en buen momento. Por un lado, Carlos Sainz viene de firmar en Azerbaiyán una de sus mejores carreras en la Fórmula 1. Por otro, Fernando Alonso llega al circuito en el que consiguió su última victoria (en 2013) después de haber logrado el triunfo en otra disciplina, las 6 horas de Spa, una carrera de resistencia.

El Circuito de Montmelo acoge el GP de España de Fórmula 1

Horarios del GP de España 2018 de F1

Estos son los horarios para seguir este fin de semana, los días 11, 12 y 13 de mayo, el GP de España 2018 de F1:

Viernes 11 de mayo:

  • 11:00 horas -> Libres 1
  • 15:00 horas -> Libres 2

Sábado 12 de mayo:

  • 12:00 horas -> Libres 3
  • 15:00 horas -> Clasificación

Domingo 13 de mayo:

  • 15:10 horas -> Carrera

Os recordamos que los derechos de la Fórmula 1 en España los tiene en exclusiva Movistar TV. Se pude contratar el paquete motor de esta plataforma televisiva desde los 10 euros al mes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.