El Gran Turismo 7 llega para la nueva PlayStation 5 y dispuesto a enamorar a los más petrolhead

El Gran Turismo 7 llega para la nueva PlayStation 5 y dispuesto a enamorar a los más petrolhead

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    12 junio 2020     2 minutos

Gran Turismo acaba de anunciar la llegada de su séptima entrega junto a la nueva PlayStation 5, convirtiéndose así en uno de los primeros juegos compatibles.

Si eres un auténtico aficionado del mundo del motor estamos convencidos de que contarás con una cuantiosa representación del mismo por tu casa. Películas, maquetas, pósters de ese coche que tanto deseas que ocupe tu garaje…Son muchos los artículos que han sido engendrados a partir de este aclamado sector, pero no debemos pasar por alto uno de los más solicitados: los videojuegos. Y es que la franquicia Gran Turismo vuelve al ataque con su Gran Turismo 7, el cual ha sido lanzado al mercado como uno de los primeros juegos compatibles con la recién presentada PlayStation 5.

Y es que, ¿quién no ha invertido horas y horas con este videojuego durante su infancia? Seguro que todos recordamos con nostalgia aquellos tiempos en el que comprabas tu primer Ferrari en el Gran Turismo 3 o conseguías desbloquear las ansiadas barchettas. Pero el mundo prosigue y con él la tecnología que lo promueve y, por ende, el segmento de los videojuegos.

La séptima entrega se presenta arropada por un breve pero intenso trailer en el que el protagonista indispensable sigue siendo el mismo: el coche. Sin embargo, unos mejores gráficos, una puesta en escena más auténtica y un elenco de vehículos que promete ser de lo más completo llegan para aclarar que, aunque el ADN Gran Turismo se mantiene intacto, las cosas han cambiando mucho para bien.

Gran Turismo 7 Ps5 2

En una primera instancia y tal como nos tiene acostumbrados la franquicia, nos encontramos con competiciones de toda índole. Desde una carrera en la que tan solo se podrá participar con un BAC Mono hasta una en la que accederás con superdeportivos de principios de siglo o finales del anterior son algunas de las propuestas del Gran Turismo 7 para asegurar la diversión y entretenimiento a los jugadores.

Por supuesto tampoco han prescindido de las tiendas de modificaciones o del garaje, donde podremos almacenar todos y cada uno de los vehículos que vayamos adquiriendo a lo largo del juego. Ahora GT Town será la ciudad por la que pululemos durante nuestras aventuras como pilotos, y desde donde podremos acceder a los diferentes menús que ofrecerá el GT 7.

De momento, el trailer adelanta una versión no finalizada del videojuego, por lo que una vez que se ponga a la venta podremos encontrarnos con diferentes sorpresas. Sea como fuere, aplaudimos sin tapujos la llegada de esta séptima edición del Gran Turismo, uno de esos videojuegos que debería estar en la colección de todo buen amante tanto de la PlayStation como de los coches.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.