BMW te facilita las cosas: ahora podrás comprar online y recibir tu coche sin salir de casa

BMW te facilita las cosas: ahora podrás comprar online y recibir tu coche sin salir de casa

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    13 junio 2020     2 minutos

BMW revoluciona el sector automovilístico con un sistema de venta online y de entrega a domicilio que velará por la seguridad de clientes y trabajadores.

Sin lugar a dudas, la crisis en la que está sumada no solo España sino el mundo entero debido al COVID-19 ha logrado que numerosos sectores se adapten a las nuevas circunstancias. Esto mismo ha hecho el automovilístico, el cual ha tenido que darle una vuelta de tuerca a la situación que estaba viviendo hasta este pasado mes de marzo para poder proseguir de manera natural y sin complicaciones. BMW ha querido ser una de las primeras marcas en hacerlo, y ha empezado reduciendo la presencia de personas en sus concesionarios de una manera cómoda e ingeniosa.

Y es que una de las formas más sencillas para propagar el virus es mediante concentraciones masivas, motivo por el que los concesionarios han limitado drásticamente su aforo. Pero la firma bávara, en busca de una solución que permita velar por la seguridad tanto de sus clientes como de sus trabajadores pero sin mermar las ventas, ha dado con la tecla idónea.

Se han basado en un sistema de venta que lleva existiendo desde tiempos inmemorables pero que no ha estado muy presente en el sector automovilístico. A partir de ahora, aquellos clientes que tengan especial predilección por algunos de los modelos que conforman la familia BMW podrán hacerse con uno de manera online, es decir, sin la necesidad de pisar en ningún momento un concesionario.

Bmw X1 Xdrive25e 2020 (3)

Un asesor especializado te acompañará durante todo el proceso de selección y compra para resolver cualquier tipo de duda. En una primera instancia, la casa bávara le está dando prioridad a esas unidades de stock que se han quedado rezagadas y que no encuentran un hogar, lo que puede derivar en conseguir un vehículo con un kilometraje muy bajo y por un precio muy atractivo.

Al margen de esta interesante oferta, nos encontramos con otro aspecto del proceso de compra que permitirá a sus futuros propietarios respirar tranquilos por su salud. Y es que BMW ha diseñado un sistema de entrega de vehículos a domicilio que permitirá a sus dueños no tener que desplazarse hasta los concesionarios ni si quiera para la propia recogida de su nueva y flamante montura.

Nuevo Bmw Serie 4 20201

De esta forma, BMW muestra una muy buena capacidad de adaptación pese al contexto económico y sanitario que estamos viviendo hoy en día. Sin lugar a dudas, este será un nuevo sistema de compra que no solo quedará relegado en la firma alemana, sino que también se irá extendido por otras muchas marcas que también buscarán velar tanto por la seguridad de sus empleados como por la de sus potenciales clientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.