El Grupo Volkswagen desvela las novedades que se avecinan este año 2021

Javier López    @jlopezbryan96    16 marzo 2021     2 min.
El Grupo Volkswagen desvela las novedades que se avecinan este año 2021

El Grupo Volkswagen ya tiene todo listo para plantarle cara al año 2021, y acaba de desvelar todas las novedades que nos encontraremos.

El Grupo Volkswagen se encuentra en pleno auge al contar con algunas de las marcas más exitosas y poderosas de todos los tiempos. Sin embargo, estas también requieren de renovaciones e innovaciones, motivo por el que algunos de sus modelos más importantes se expondrán a lo largo de este año 2021 a restylings o cambios completos, los cuales se complementarán con el ingreso de nuevos modelos dispuestos a revolucionar sus correspondientes segmentos y sectores.

Y es que, al final de cada año, el grupo alemán se sienta para llevar a cabo un minucioso análisis del ejercicio del curso y, en este caso, del impacto por culpa de la crisis del coronavirus. Además, al final de este informe se reflejan las novedades que llegarán a lo largo del siguiente año, la cuales son las que hoy nos incumben.

Empezando por Volkswagen, la firma presentará este año el Volkswagen ID.5, un SUV eléctrico de corte coupé. También llegarán al mercado chino los ID.4 Crozz, e ID.4 X, mientras que el Volkswagen Taos debutará en Rusia y América. Además, una de las novedades más apetecibles es la del restyling del Volkswagen Polo, modelo que ya está alcanzando la mitad de su vida comercial y se adaptará a los cánones estipulados por sus hermanos mayores.

Porsche 911 Safari 2021 Nurburgring 1

SEAT descansará relativamente después del impacto del León y de todas las novedades por cortesía de CUPRA. Sin embargo, tienen espacio para el SEAT Ibiza, modelo que, después de un largo periodo en activo, sufrirá un importante lavado de cara para adaptarse en todos los sentidos a la actual gama de modelos. De momento no se ha hecho alusión al SEAT Arona.

Skoda presentará el renovado Skoda Fabia y aprovechará para aplicar un restyling sobre el Kodiaq e introducir el Enyaq GT, nombre que se espera que corresponda con una versión coupé. Bentley, por su parte, presentará el Bentayga PHEV y otro modelo con su correspondiente versión híbrida enchufable, aunque se desconoce cuál.

Skoda Fabia 2021 Motores Diseño 7

Porsche tiene poco margen de novedades después de haber presentado el Porsche Taycan Cross Turismo, aunque parece ser que llegará al mercado el Porsche 911 Safari del que tanto se habla. Por último Bugatti, marca que ha declarado que no todo en esta vida es establecer récords de velocidad y va a ofrecer este año algo diferente, todo apunta a que se trata de la versión descapotable del Bugatti Chiron, aunque nunca se sabe cómo puede sorprendernos el titán francés.

Deja un comentario