Hamman se porta bien con el BMW Serie 5 Touring

JL Arboledas     13 mayo 2011     1 min.
Hamman se porta bien con el BMW Serie 5 Touring

Hamman, ese preparador alemán que a veces lo mismo te deja con la boca abierta que te entran ganas de darle a sus ingenieros un buen capón, o varios a cada uno, acaba de emerger de su oscura cueva nada menos que con un fantástico BMW Serie 5 Touring mejorado en casi todos los sentidos.

Ahora bien, ¿de verdad un coche familiar de estas características merece un aspecto como el que Hamman le ha otorgado? Seguramente para muchos la respuesta es tan sencilla como un NO pero para otros, y es en ese sector donde Hamman se gana muy bien la vida, este nuevo modelo seguramente será, cuanto menos, un monumento con ruedas.

hamman-bmw-serie-5-hm-touring-9.jpg

Como puedes ver, prácticamente todo el trabajo de Hamman se corresponde con el desarrollo e instalación de un completo kit aerodinámico no solo más deportivo y atractivo, sino que la palabra a emplear debería ser “radical”, sobre todo gracias a ciertos retoques en carbono simplemente espectaculares.

Para finalizar hay que destacar la instalación, aparte del kit de carrocería, de una nueva suspensión mucho más dura y deportiva a la instalada por BMW de serie con la que seguramente como propietario notarás un coche más dinámico y deportivo así como unas enormes llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas, esto último a elegir por el propietario.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario