La Hurakàn Harley Café Racer, la moto que vas a querer probar

La Hurakàn Harley Café Racer, la moto que vas a querer probar

Escrito por: Victor Alós Yus    12 diciembre 2017     2 minutos

FMV Motorcycle ha preparado una moto única que une los conceptos de una MV Agusta y una Harley Davidson en forma de una Café Racer única muy espectacular

No, no la vas a encontrar en el mercado, pero estamos seguros de que la vas a querer sí o sí. Se trata de una preparación que se ha realizado para celebrar la compra de MV Agusta por parte de Harley Davidson que ha compuesto FMW Motorcycles y que ha sido fabricada totalmente a mano, utilizando piezas y elementos de ambas marcas que se unen para crear una moto única que luce así de bien y que esconde muchas sorpresas.

La base de esta moto es una Harley Davidson Shovel del año 1968, que ha ofrecido su bastidor para que sobre él se hayan instalado los distintos elementos que dan forma al modelo. En la parte delantera se ha montado una horquilla Showa de la MV F4, que le aporta esta imagen tan atractiva. Los frenos elegidos han sido dos pinzas Nissin, de seis pistones en la parte delantera y una pinza Performance Machine en la parte trasera.

harley_hurakan_cafe_racer_01

El trabajo de la carrocería se ha realizado a mano, utilizando como material aluminio de 3 mm, de manera que puede resistir de manera cómoda las vibraciones del motor. Otros elementos como el tanque y la cola se han diseñado para esconder de manera efectiva todo el cableado de los elementos electrónicos que forman parte de este modelo especial, que aunque tiene una imagen vintage esconde mucha tecnología actual.

Toda la información que necesita el piloto se encuentra a su disposición gracias a un cuadro de instrumentación Motogadgets Motoscope Pro, que ofrece todo lo necesario para conocer la velocidad y demás información necesaria. El escape es otro de los elementos que llaman la atención. Se trata de dos colectores de 45 mm y un silenciador fabricado a medida.

hurakan_harley_bigs_cafe_racer_09

El faro delantero proviene de la MV Brutale, mientras que las ruedas se han sacado de Harley con radios de acero y acabados Morad. En cuanto al motor, esta moto que ha necesitado seis meses de trabajo artesanal utiliza un bloque S&S de dos cilindros con 1.600 c.c. La transmisión está formada por una correa y cadena BDL, mientras que el cambio procede de una Softail de los años 90, que se ha modificado para ofrecer todo el rendimiento que necesita este modelo único. ¿Qué te parece esta moto única?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.