Hertz añade a su flota de alquiler el Shelby GT-H

Hertz añade a su flota de alquiler el Shelby GT-H

Escrito por: Francisco Javier    14 julio 2016     2 minutos

Este verano los afortunados que viajen a Arizona, California, Florida, Georgia, Illinois, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Tennessee, Texas y Washington, tendrán la posibilidad de alquilar el nuevo Shelby GT-H Mustang. Ya está disponible en alquiler en una edición limitada exclusiva dentro de la Adrenaline Collection. Es una pena que en España o en el resto de Europa Hertz no disponga de esta opción de alquiler.

La primera vez que la empresa de alquiler de vehículos incluyó un Shelby Mustang como parte de su programa «Rent-A-Racer» fue en 1966. Fue fruto de la colaboración entre Hertz y Carroll Shelby, al considerar que los conductores habituales y entusiastas de los coches tuvieran la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo de alto rendimiento. En aquel entonces el modelo escogido fue un Shelby GT350-H, siendo hoy en día un coche muy valorado por los coleccionistas.

En 2006 las empresas se volvieron a unir con motivo del 40 aniversario rindiendo homenaje a la edición Shelby GT-H. Ahora se han vuelto a unir para presentar el Ford Shelby GT-H para señalar el 50 aniversario de «Rent-A-Racer». La Adrenaline Collection ofrece una amplia variedad de coches deportivos de alto rendimiento con los que los clientes pueden experimentar nuevas emociones. También están disponibles en Hertz las colecciones Dream, Green y Prestige.

Shelby-GT-H-2Shelby GT-H

El Ford Shelby GT-H 2016 estará disponible para su alquiler a través de la Adrenaline Collection en 17 aeropuertos de EE.UU: Atlanta, Charlotte, Chicago, Dallas, Detroit, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fla., Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nashville, Orlando, Seattle, San Diego, San Francisco, San José, Calif. Y Phoenix.

El Ford Shelby GT-H cuenta con el potente motor de 5.0 litros V8 que rinde 435 CV. Está equipado con el sistema de escape cat-back de Ford Performance con puntas cromadas para un sonido mucho más profundo. También cuenta con el Pack Ford Racing Handling, que incluye amortiguadores deportivos, muelles más cortos, barras estabilizadoras y un juego de ruedas escalonadas.

Cuenta con un color distintivo y característico de esta versión especial. Cada Shelby GT-H lleva pintura exterior en negro con franjas en dorado, y un sello distintivo de los vehículos de Hertz que data de la década de 1920. Las rayas duales «Le Mans» se combinan con un conjunto de franjas que incluyen la nomenclatura especial «Shelby GT-H». Cada coche también lleva el emblema de Hertz en los guardabarros delanteros, y las características placas de umbral y placa numerada de Hertz Shelby GT-H.

Las insignias especiales se encuentran en la parrilla frontal, en la tapa trasera y en la puerta del maletero. En el interior, los logos de Shelby GT-H se localizan en el reposacabezas, las placas de umbral y las alfombrillas.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.