Los híbridos enchufables de BMW visitarán el Salón de Nueva York

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 marzo 2017     2 min.
Los híbridos enchufables de BMW visitarán el Salón de Nueva York

BMW llevará hasta el Salón de Nueva York una interesante muestra de coches híbridos enchufables, que intentarán buscar un hueco en el mercado estadounidense

El próximo día 12 de abril se inaugurará el Salón de Nueva York y las marcas comienzan a anunciar las novedades que llevarán hasta la cita estadounidense. BMW nos acaba de confirmar que en su stand podremos ver una buena selección de coches híbridos enchufables, una apuesta de la marca alemana para dar forma a su nuevo catálogo con coches cada vez más sostenibles.

El público que asiste a este Salón va a poder ver los modelos 330e, 530e, 740 xDrive y X5 xDrive40e, los modelos que buscan hacerse con un hueco en este complicado mercado que está comenzando a crecer poco a poco. Todos estos híbridos enchufables cuentan con un motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que se combina con un motor eléctrico que ayuda a mejorar el rendimiento de cada uno de los modelos.

2016-BMW-740e-4

Cuatro modelos híbridos enchufables que se podrán ver en Nueva York

En el caso de los modelos de las Series 3 y 5, el total de potencia que se consigue con este tren de tracción es de 248 CV y 420 Nm de par máximo. Si hablamos de la berlina superior, esta potencia alcanza los 322 CV y un par máximo de 500 Nm, algo superior y con mayores prestaciones. Para acabar, el tren de tracción híbrido del SUV de la marca alcanzará los 309 CV.

Estos no serán todos los que se podrán ver en este espacio dedicada al fabricante alemán. Compartirán espacio con el 540i xDrive, que equipa un motor de seis cilindros en línea que ofrecerá 355 CV y un par máximo de 450 Nm. El M550i xDrive ofrecerá una potencia de 456 CV y 651 Nm de par máximo. Por último, BMW presentará a sus posibles compradores estadounidenses el BMW M760i XDrive, que está equipado con un potente motor de 12 cilindros que produce 601 CV y un par máximo de 800 Nm. Estas cifras permiten obtener una aceleración de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima que está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Vía | Carscoops


Deja un comentario