El Hispano-Suiza Carmen Boulogne desafía al coronavirus y se muestra en todo su esplendor

El Hispano-Suiza Carmen Boulogne desafía al coronavirus y se muestra en todo su esplendor

Escrito por: Victor Alós Yus    4 marzo 2020     2 minutos

Esta versión más extrema del Hispano-Suiza Carmen se ha presentado para descubrir un coche muy interesante y que impresiona por sus prestaciones e imagen

Pese a la cancelación del Salón de Ginebra, las grandes marcas están presentando sus novedades ante la prensa internacional. Y uno de esos coches que quieren seguir estando en el candelero es el Hispano-Suiza Carmen Boulogne. El superdeportivo de la clásica marca española está listo para ser visto y admirado por todos los que quieren disfrutar de un coche eléctrico realmente espectacular… y muy exclusivo.

Para no pasar desapercibido, el Hispano-Suiza Carmen Boulogne tiene una carrocería con fibra de carbono expuesta con detalles decorativos de cobre en los espejos retrovisores, los faldones laterales y la rejilla delantera. Su diseño es continuista con el modelo estándar, aunque presenta cambios sustanciales como son las llantas de 10 radios que marcan una presencia agresiva y deportiva.

Hispano Suiza Carmen Boulogne Presentacion (1)

Los frenos han sido mejorados, y el Carmen Boulogne funciona con un sistema de frenado carbo-cerámico con pinzas de seis pistones y discos de 380 mm. Las ruedas le dan un aspecto muy deportivo y atractivo, así que es muy agradable a la vista y se ha convertido en un objeto deseable y muy atractivo.

El interior ha sufrido cambios, ya que la madera que podemos ver en el Carmen ha sido sustituido por Alcántara negro y una tapicería diferente para acrecentar esa diferencia entre ambas variantes. Los asientos deportivos de carbono están tapizados de manera diferente. El sistema de información y entretenimiento de 10,1 pulgadas, un panel de instrumentación digital, cargador de móvil inalámbrico y un sistema de audio con seis altavoces y subwoofer.

El tren motriz está compuesto por dos motores eléctricos que impulsan la potencia a las ruedas traseras. La potencia combinada de ambos motores es de 820 kW, que son el equivalente a 1.110 CV y un par máximo de 1.600 Nm, alrededor de 97 CV más que el modelo estándar. La velocidad máxima se cifra en 290 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en 2,6 segundos.

Hispano Suiza Carmen, el superdeportivo eléctrico con origen y nombre español

Hispano Suiza Carmen, el superdeportivo eléctrico con origen y nombre español

Hispano Suiza ha formado parte de la industria automovilística española de lujo y ahora vuelve con un superdeportivo eléctrico que ofrece lujo y velocidad

LEER MÁS

El comprador podrá personalizarlo de manera casi completa, así que quien pague los 1,6 millones de euros que cuesta el modelo básico, podrá pagar un poco más y tener una gran cantidad de complementos para descubrir todas las posibilidades que presenta este espectacular coche con sabor tradicional español.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.