Hispano Suiza ofrece modelos únicos con el Unique Tailormade Program de personalización

Hispano Suiza ofrece modelos únicos con el Unique Tailormade Program de personalización

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 abril 2021     2 minutos

El Hispano Suiza Carmen es un hiperdeportivo del que solo se harán 19 unidades a las que la marca española ofrece personalización exclusiva para cada una.

El comprador de un coche como el Hispano Suiza Carmen siempre busca una exclusividad que no se puede encontrar en otro vehículo. En parte por motivos obvios. Un Hispano Suiza Carmen es un coche de superlujo que tiene muchas características que convierten en algo único. Pero, además, la marca quiere que cada coche que salga de su fábrica se convierta en algo único, que no exista en ningún otro lugar.

Para ello ha cerado el Unique Tailormade Program, un servicio de personalización casi inabarcable que hace que sea casi imposible que se puedan encontrar dos unidades idénticas. Todas aportan un toque diferente gracias a 1.904 posibilidades distintas de personalización. Algo han dado a llamar Hyperlux, lo que viene siendo un coche de superlujo que esconde muchas cosas espectaculares.

Hispano Suiza Carmen Personalizacion (2)

Esto puede parecer excesivo para un coche que ya, por sí mismo, es algo muy exclusivo. Sabemos que solo se van a fabricar 19 unidades, así que ya es algo que no se va a encontrar por ahí de forma sencilla. Pero con este paquete de personalización se da un paso más allá y se consigue un aspecto más intenso y potente. Único de manera indiscutible.

En el programa hay tres niveles de acabado, Elegance, Heritage y Sport. A partir de ahí se puede elegir entre distintos colores y materiales para darle un toque diferente, tanto en el exterior como en el interior. Los colores elegidos cuentan con nombres que provienen del pasado de la marca. Así, podemos encontrar los colores Peralada Green, Swiss Red, Xenia Grey, Birkigt White o Begur Blue, entre otros.

El Hispano-Suiza Carmen Boulogne desafía al coronavirus y se muestra en todo su esplendor

El Hispano-Suiza Carmen Boulogne desafía al coronavirus y se muestra en todo su esplendor

Esta versión más extrema del Hispano-Suiza Carmen se ha presentado para descubrir un coche muy interesante y que impresiona por sus prestaciones e imagen

LEER MÁS

Las partes que se pueden personalizar en el exterior son, por ejemplo, la parrilla, los espejos retrovisores, el color de la carrocería, las llantas o las tomas de aire del capó. En el interior, hay muchas opciones y colores para el volante, salpicadero, tapicería del asiento o alfombrillas. Así que quien quiera convertir un coche exclusivo en algo todavía más intenso y particular, el Hispano Suiza Carmen es la opción más adecuada, por el propio vehículo y por la personalización que se puede obtener con este programa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.