Hofele Design eleva la categoría de un Mercedes Clase G con su personalización

Hofele Design eleva la categoría de un Mercedes Clase G con su personalización

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    13 diciembre 2020     2 minutos

La empresa especializada en personalizaciones Hofele Design presenta una transformación sobre un Mercedes Clase G incluyendo unas puertas suicidas.

La personalización de un coche de gama alta hace que la categoría del coche aumente y se convierta en algo más imponente. Por eso hay varias empresas que se dedican a ello. Una de esas empresas es Hofele Design, que se ha decidido a personalizar un Mercedes Clase G para darle un toque bastante espectacular que hace que este modelo sea todavía más atractivo.

Una de las principales características de esta personalización es la incorporación de puertas suicidas en la parte trasera del coche. Estas puertas se abren desde atrás, con las bisagras en la parte posterior. Es un tipo de puerta que se conoce por su uso en coches de superlujo como los Rolls Royce y que aporta al Mercedes Clase G una imagen más atractiva.

Hofele Design Mercedes Clase G (2)

Estas puertas suicidas están muy bien integradas en la estructura del todoterreno y parece que haya sido la propia Mercedes la que haya diseñado este tipo de solución para las puertas traseras del coche. Pero las modificaciones no se limitan esto, sino que incluyen otras personalizaciones que potencian la imagen del Mercedes Clase G.

Las llantas pasan a ser de diseño de turbina de 23 pulgadas. El paragolpes delantero ha sido rediseñado y la parrilla también ha sido reimaginada para dar una imagen más radical. Se ha montado también luces LED en el techo y otros elementos que refuerzan el impacto visual del Hofele Design Ultimate HG, que es el nombre que se ha dado a esta variante personalizada. Por cierto, los estribos laterales se activan electrónicamente y se retraen si no son necesarios.

El exterior queda con un diseño bitono negro y plateado y en el interior se ha utilizado una tapicería de cuero blanco para dar más comodidad y confort. El cuero blanco no se limita a la tapicería, sino que también está presente en otros lugares del habitáculo, como el tablero y la consola central.

Este Mercedes-AMG A 45s de 525 CV puede mantenerle el tipo a un 911 GT3 RS en Nürburgring

Este Mercedes-AMG A 45s de 525 CV puede mantenerle el tipo a un 911 GT3 RS en Nürburgring

Posaidon acaba de crear un auténtico mata-gigantes de la mano del Mercedes-AMG A 45s, modelo que con 525 CV y 600 Nm de par puede con un 911 GT3 RS en el Ring.

LEER MÁS

Los asientos traseros son reclinables y con calefacción y refrigeración. La consola central trasera tiene una pantalla multimedia táctil para los pasajeros traseros. La zona de carga tiene también ciertas modificaciones, como una alfombra y un suelo de color negro brillante con toques de aluminio.

El Mercedes Ultimate HG presenta un aspecto más impactante que el Mercedes Clase G, que ya de por sí es imponente y que impacta, pero con estas modificaciones, se convierte en un todoterreno muy atractivo.


Deja un comentario