El Honda CR-V actualiza su gama y además incorporará un nuevo acabado más deportivo

El Honda CR-V actualiza su gama y además incorporará un nuevo acabado más deportivo

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    16 noviembre 2020     3 minutos

Honda CR-V recibe novedades para su gama e introduce el acabado Sport Line, para estética más deportiva, y cambia su denominación a CR-V e:HEV

El Honda CR-V se encuentra a punto de recibir una serie de cambios con los que afrontará el 2021 y que modificarán ciertos aspectos de su gama. Estos cambios se centran en una nueva denominación con motivo de su motorización híbrida, que ahora lo ubicará dentro de la marca de productos electrificados de Honda, e:TECNOLOGY; además de que aumentará su oferta y su atractivo con introducción de nuevo acabado de corte deportivo.

Introducción del nuevo acabado Sport Line

De esta manera veremos como los interesados en el Honda CR-V se encontrarán ahora con las variantes disponibles con el nuevo acabado Sport Line, ofreciendo una estética de corte deportivo que sin duda se traduce en un mayor atractivo. El acabado Sport Line solamente estará disponible en los colores Crystal Black o Platinum White, los cuales se combinarán con otros elementos que irán en acabado negro y que se aplica, por ejemplo, en moldura de los faros, las carcasas de los espejos retrovisores, los marcos de las ventanillas y en las llantas de aleación. También se añade un cromado oscuro para el marco de las luces antiniebla y la parrilla delantera, el parachoques en negro brillante y los cristales traseros oscurecidos.

Cr V Sportline

En el interior del acabado Sport Line también se producen cambios en favor de proporcionar una mayor sensación de calidad y deportividad. Para ello se sustituyen la molduras plateadas en acabado aluminio presente en la consola central, los paneles de las puertas y la parte superior de la guantera por paneles de madera negra, la cual se complementa con molduras en acabado negro brillante aplicado en el panel de instrumentos, los controles del sistema de infoentretenimiento y del climatizador. También se añade para el resvestimiento del volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas tratamiento en negro piano y, para el techo, el revestimiento de los pilares y los asientos de cuero el color negro.

Cabe decir que el resto de versiones, sin incluir en ningún momento al nuevo acabado Sport Line, reciben las molduras de aluminio para la consola central, los paneles de las puertas y la línea que se extiende por el panel inferior de la guantera. Además, para el acabado Elegance se incluye como equipamiento de serie un nuevo diseño de llantas de 18 pulgadas y cristales traseros oscurecidos y, para el acabado Executive, se ha incluido la carga inalámbrica para smartphones.

Nueva denominación CR-V e:HEV

Cr V Sportline

Con la llegada del nuevo Honda Jazz híbrido se estrenó la denominación Jazz e:HEV para introducirlo dentro de la marca de productos electrificados de Honda, e:TECNOLOGY. Ahora, esta denominación se traslada también al CR-V, por lo que ahora pasará denominarse como CR-V e:HEV. Además, para resaltar su característica de bajas emisiones el logotipo de Honda pasará a ser con el fondo en color azul.

Como recordatorio, el Honda CR-V e:HEV hace uso de un motor gasolina V-TEC de 2.000 CC de 145 CV de potencia y un motor eléctrico de 184 CV, lo que le sirve para registrar un consumo de 6,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 151 g/km para las versiones de tracción delantera y, para las versiones de tracción total, el consumo combinado de combustible queda fijado en 7,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 161 g/km.

Lo cambios aplicados en el Honda CR-V e:HEV ya se han aplicado y se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.