El Honda CR-V se presentará el próximo 12 de julio

El Honda CR-V se presentará el próximo 12 de julio

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 junio 2022     2 minutos

El nuevo Honda CR-V vivirá su puesta de largo el próximo 12 de julio. La propia marca ha asegurado que tiene elementos que recuerdan al Honda Civic.

El Honda CR-V está a punto de recibir una profunda actualización. Su presentación está programada para el próximo 12 de julio y promete ofrecer un diseño «deportivo y moderno» que incorpora toques exclusivos, artesanía premium y «aún más espacio». La propia marca ha asegurado que los conductores pueden esperar un «interior cómodo y de alta tecnología que es perfecto para la vida diaria y las divertidas aventuras de fin de semana».

Lo cierto es que esto último está por verse, ya que la imagen  teaser publicada muestra que el SUV seguirá los pasos del afamado Honda Civic, por lo que adoptará un sistema de información y entretenimiento independiente que, presumiblemente, ofrecerá una pantalla de siete y nueve pulgadas.

En el tema de las pantallas, podemos ver un nuevo cuadro de instrumentos digital. No hay información específica, pero parece más grande que las pantallas de 7 y 10.2 pulgadas que se encuentran en el Civic.

Todo lo que sabemos del nuevo Honda CR-V 2023

En según qué mercados, el nuevo Honda CR-V contará con rejillas de ventilación de panal de abeja, botones de origen Civic y una palanca de cambios más tradicional. Están unidos por molduras de aluminio, detalles en negro brillante y asientos de cuero perforado con costuras contrastantes en marrón. Otros aspectos destacados notables incluyen un sistema de control de climatizador automático de doble zona, un cargador de teléfono inteligente inalámbrico y un selector de modo de conducción.

2023 Honda Cr V 3

La propia marca dejó ver, durante el mes pasado, parte del exterior. Esas imágenes mostraron que el SUV tendrá una parrilla prominente, que está flanqueada por faros inclinados hacia atrás. Más abajo, habrá tomas de aire verticales y un parachoques delantero más resistente. El diseño evolutivo continúa en la parte trasera con luces traseras en forma de L y una puerta levadiza aerodinámica. El modelo también evitará su barra cromada superior y adoptará un parachoques trasero más deportivo.

Las especificaciones siguen sin confirmarse, pero Honda ya ha dicho que el modelo se ofrecerá con un «sistema híbrido más avanzado para una experiencia de conducción más deportiva y más capacidad». Además de la variante híbrida, podemos esperar un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros. No está claro si Honda está planeando un aumento de rendimiento, pero el motor, actualmente, desarrolla 193 CV de potencia y 242 Nm de par motor máximo.


Deja un comentario